|
||||
|
||||
Dudas donde comprar red mi note 4g
Hola quiero comprar un red mi note;pero tengo muchas dudas;yo no se nada de cambiar roms;el teléfono que compre le tengo que cambiar obligatoriamente la roms;donde me recomendais comprar el teléfono.
|
|
|
Hay un a conjuta en el foro es una muy buena opcion
|
|
||||
|
||||
Bueno, tu pregunta no es que tenga mucho sentido...no se donde comprar el movil por que no se cambiar roms...jejejejejeje
Donde comprarlo...pues tienes desde la conjunta que están haciendo en el foro hasta buscarte la vida en tiendas físicas de tu localidad (pagando algo más). Sobre lo de poner roms...todo es aprender y dejar el movil como la seda ;) Un saludo. |
|
yo lo pillé en comperaalegre.com por 133 euros el note 4g
|
|
Alegrecompra.com
|
|
XDDDDDDD
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final voy a comprarlo en alegre compra;buen precio rom español y servicio técnico españa;habrá que sacarle el seguro de perdida no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he sacado... por lo que cuesta si "por mal del demonio" se pierde con el seguro te quitas un mal rato de encima.
|
|
||||
|
||||
cuanto te tardó en llegar?? no lo tienen en almacén en españa
|
|
||||
|
||||
lo necesito para reyes... cual creéis que es la mejor opción?? gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ebay o amazon hay tiendas en España o europa que te los mandan en 3 o 4 dias pero te va a salir unos 70 u 80 pavos más caro. Aun así es un pedazo de terminal por ese precio pero da un poco de coraje pagar de más por las prisas. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo e pillado en nrgphone
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido en 1949deal.com. Sabéis que tal esta pagina?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en myefox y muy bien. Buen servicio. Ya les he comprado varias cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo en AlegreCompra... precio de derribo, funda de regalo y si decis en las observaciones del pedido que sois user de HTCMania un Mikey de regalo!!!
|
|
Yo lo compre ayer en amazon y mañana esta aquí..lo trae seur.
Y como lo quería para reyes pague un poco mas y lo tengo ya..si te interesa http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-S...8651775&sr=1-1 Este es el enlace..sale de s Fernando de Henares.un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado a un usuario del foro que los vende nuevos y en 24 horas en casa, además el precio algo negociable..==>
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910414 |
|
||||
|
||||
gracias a todos, al final lo pillé en alegrecompra a ver si llega... y si no que esperen jajaja ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.. aunque no son para mi
![]() |
|
||||
|
||||
me mola este movil... casi me lo pillo en black friday via rakuten/valuebasket... pena que se agotaron...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«