![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vulnerabilidad a "n_tty_writ"
Hola a todos, como supongo muchos de vosotros a igual que yo usa la app CLEANER MASTER para limpiar basura en el móvil, pues bien, desde hace tiempo cuando escaneo el dispositivo para encontrar virus siempre me detecta que ahí una vulnerabilidad "n_tty_writ", pero si escaneo con otros antivirus como AVG, AVAST... estos no lo detectan, y e llegado a la conclusión de que es un engaño de esta app para que instales su app antivirus, a mi parecer esto debería ser asta denunciable...
No se si os pasa lo mismo o que pensáis de esto... Espero vuestras opiniones sobre el tema... Un saludo. PD: no tengo el tlf rooteado. ![]()
Última edición por Guti89 Día 12/12/14 a las 13:02:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en eso... Puede ser ya se sabe que este tipo de aplicaciones gratuitas....
Gracias por el dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy igual que tu.
Me parece una vergüenza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema es que al instalar el antivirus, sin ni siquiera escanear y eliminar la amenaza, vuelvo a la app de Cleaner Master y desaparece ese aviso...
|
|
|
|
Hace mucho tiempo que probé esta app y no me gustó, si quieres un buen limpiador usa ccleaner o sd maid que en mi opinión son mejores (y si fueses root, sd maid es el mejor)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»