![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu Inicio
Hola, pues acabo de quitar un programa del menú inicio y no sé como volver a ponerlo, si alguien me explica, tambien tengo un problemilla con el messeger, pues me conecté con los datos de un amigo y ahora no sé como entrar con los mios, no me da opcion para entrar como otro usuario, bueno, con esto ya vale, no molesto más, que conste que uso la busqueda, pero nanai. Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con quitarlo de inicio??q solo has quitado el icono???si es así, ve al explorador, buscas el programa en Archivos de programa o Program files (tb en la tarjeta de memoria si lo tenias alli instalado) localizas el programa, buscas el exe y haces un copiar. luego te vas a windows<menú inicio y le das a pegar como accesodirecto!!!!
Sobre el messenger es algo muy simple. pero sin hacerlo yo fisicamente no te sabría decir los pasos correctamente. Si no te sale mañana me pongo y te lo explico bien (pero de verda que es simple simple) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo acabo de hacer para que no te quedes con la duda...Suponemos que has iniciado messenger con los datos de tu amigo. pues una vez iniciado, le das a menú->Windows Live->menu>opciones de la cuenta->Cambiar cuenta
Quizás algun paso sea algo distinto por si tienes la ultima versión o visualización de algun menú..pero basicamente es eso |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo hice mal, te explico como lo eliminé, pues no lo encuentro como tú me dices, fui a explorador de archivos-mi dispositivo-windows-menu inicio-programas y lo eliminé de ahí. Lo que eliminé fue el calendario, que lo tengo en la barra de abajo, al lado del tiempo, pero no me aparece en el menú inicio, ni lo puedo poner como icono en la pantalla principal
.Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»