![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG AKA: smartphone que expresa estados de ánimo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona!
Si azul quiere decir que me deja frío... Jaja! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor es que peco de pragmatico, pero este telefono me parece una soberana tonteria.
|
|
||||
|
||||
original pero no me convence
|
|
||||
|
||||
Se añade a mi lista de cosas que no voy a comprar.
|
|
||||
|
||||
Somos dos.
|
|
||||
|
||||
Me lo guardo en el bolsillo de cosas que me importan una @€&-#'
|
|
|
Cita:
Tiene que ser gracioso poner el móvil en una mesa mientras estas escuchando música y si suena punk que se ponga enfadado u si suena regae que ponga cara de colocado jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Somos unos aburridos de verdad... solo queremos telefonos con un diseño super elegante, lineas refinadas, etc
Por eso a España no llegan este tipo de cosas porque no le damos importancia. Lo queremos todo serio, pero imagínense ir por la calle y toda la gente usando moviles como estos, de colores llamativos, los ojos esos, etc creo que seria algo que animaria mas a todos, y no la imagen tan oscura que hay ultimamente por las calles, todos con su telefono negro con la cabeza agachada sin hablar solo whatseando o sabe dios el que. A mi personalmente me gusta la idea. |
|
||||
|
||||
Lg g3 vs nexus
|
|
||||
|
||||
andro4all presentó meizu
|
|
![]()
El rosa me gusta, es monisimo
|
|
||||
|
||||
Me lo creo. Hay gente a la que incluso les gusta los marcos gigantes de los iPhone y los HTC...
|
|
que cosa tan rara... pero siempre hay quien le gusta esas tonterias
|
|
La evolución de los tamagotchi Je, me alegra el crecimiento que está teniendo LG.
|
|
|
|
Cita:
Por el fono, bueno, cuestión de gustos. A los peques / chavales jóvenes les molaría un detalle así, pero para mí, paso... interesante si hubiese motion tracking para que los ojos mantengan la mirada a alguien y lo siga, menudo chasco que te mire con cara de "si te pillo ya verás..." ![]() Salu2, Yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:36 (GMT +2)