|
|
||||
|
||||
|
Envios desde "china"
Como ya estoy desesperado y la mayoría tenéis experiencia con los envíos desde china, abro este hilo para comentar los plazos y los problemas de nuestros pedidos por correo ordinario.
En mi caso estoy esperando desde el 26 de septiembre ![]() En la imagen podéis ver los estado por lo que ha pasado el pedido en Singapore Post. Mi numero de seguimiento aparecía desde el primer día en Correos España. Última edición por rafasb Día 14/10/14 a las 14:56:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes pasado, así que no puedo ayudarte mucho. En mi cuenta de Alegrecompra pone que el envío está completado, es decir, que lo han enviado (me mandaron fotos). A partir de ahí supongo que tendré que meter algún código de seguimiento en Singapore Post, pero aun no lo he hecho.
Seguiremos informando.... |
|
|
|
Yo también lo pille x sing. Post y atreves de weckl, un compi de htcmania muy recomendable, el caso es que me tardó 22 días desde que realice el pago, sin aduanas, así que paciencia
|
|
|
|
Yo me compre el H60-L12 el de 32gb y lo pedi en www.leenten.es 100% fiable y tienen almacen en españa y sin costes de envio o también envios desde china,en mi caso me lo pedi de china y me tardo 6 dias y la página cuenta con seguro de aduanas, la verdad que va de lujo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de novedades sobre el Honor 6 Extreme
|
|
|
|
Me paso lo mismo,también estaba impaciente, lo compre al compi weckl recomendable 100%, tardo 21 días, el problema es que por envió postal normal el seguimiento no es muy fiable ,pasa de estar en transito a tenerlo en reparto ,mira el traking en esta web 17track.net es bastante fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Parece que por vuestra experiencia los 20 o 22 días es lo normal. Si a finales de esta semana no tengo noticias ya me empezare a preocupar.
|
|
|
|
Yo también tengo experiencia en las compras en China normalmente compro en dealextreme o focalprice de hecho ahora tengo 7 envíos en camino... Tienes que tener paciencia y si ves k pasan 30 días y no te llega escribe a la página en 24 horas te responden.. Yo he comprado cosas desde 1€ hasta 200€.. Solo tienes que tener mucha paciencia y esperar el máximo de tiempo k he esperado han sido 60 días.... Suerte 🍀
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido cosas en dx.com y algunas me han tardado 2 semanas y por ejemplo pedi unas baterias para el s3 mini el 10 de septiembre y aún no ha llegado. Es lo que tiene pedir a china.
|
|
|
|
A mi comprar en china me pone malo, yo suelo comprar en aliexpress y suelen tardar asta 40 dias, con el tema de aduanas y tal tarda muchisimo, pero siempre llega ☺☺
|
|
|
||||
|
||||
|
الوووو
|
|
|
||||
|
||||
|
مم**************** رقم فايبر مع ال********ود لو سمحت
|
|
|
||||
|
||||
|
الو
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu lo dices sera verdad
Me gusta esa frase con la que termina todo el mundo "Al final siempre llega" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya por los 15 días laborables y 19 días reales desde el 28 de septiembre que salio.
¡¡¡NO PUEDO MAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sep 27, 2014 08:28am Despatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post Sep 25, 2014 08:28am Received from CustomerSingapore Post Sep 25, 2014 12:00am Salida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España Spain Yo me encontro esperando tambien y lo he hecho atraves de weckl. Te paso un enlace que me paso weckl a muy poco tiempo. Hay que tener paciencia...... ![]() http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay que distinguir si es desde que lo pides o desde que lo mandan. A mi desde el momento de recibir el Track siempre me ha tardado menos de 10 días naturales. Ahora bien a veces he tenido que esperar mas de una semana por el Track. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web
https://www.aftership.com/courier/singapore-post que acabo ahora mismo de consultar viene lo que coloque mas arriba.... Sep 27, 2014 08:28am Despatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post Sep 25, 2014 08:28am Received from CustomerSingapore Post Sep 25, 2014 12:00am Salida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España Spain mas na web http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES que tambien acabo de consultar viene lo seguiente.... 25/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/10/2014 En proceso de entrega y como es la web de correos de españa.................. o sea............que esta a punto........ que nervios......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»