![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version de Chile G900MUBU1ANG5
Amigos instale una ROM oficial G900MUBU1ANG5l por ODIN, que es de CHILE (CHO) pero al ver el CSC me sale Trinidad y Tobago (TTT), Saben a que se debe esto y si hay algún problema...¿Me permitira actualizar por OTA y Kies?
Última edición por Jhusel Día 08/10/14 a las 07:26:25 |
|
|
|
|
|
Estoy igual que tú.
La actualización depende de si tienes knox en 0x1 o no. Yo instalé la ang5, la rootié con el método de cambiar los kernels y algo hice mal que activé el knox. Hasta ahí llegaron las actualizaciones por ota. El resto todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Antes de hacer la actualización me salia asi current y latest firmware version: ![]() Que opinan ustedes, como puedo solucionar sin modificar el knox.... Última edición por Jhusel Día 08/10/14 a las 22:09:09 |
|
|
|
Tendrias que cambiar el csc. Una forma es haciendo wipe data y cache después de instalar la rom (que en tu caso es la ang5), lo que debería automáticamente cambiar el csc.
Hay otros métodos pero tendrias que googlear .De todas formas yo tengo tu misma rom, y el phonfe info en el apartado "Active CSC Code" dice "CHE/TTT". Asi que estaría bien. En sammobile la última rom libre para Chile es la ang5 y para Trinidad y Tobago es la ane2. La de Chile es mas actual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
OK.
O googleas o te quedas con ese
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también soy de Chile, ayer baje el ffirmware de chile pero aun no lo instalo... TTambién pasé a hacer algo mal y deje el knox 0x1 pero me da igual, quiero probar alguna rom que sea compatible con nuestro cel, pero aun no he encontrado alguna que me convenza, ustedes llevan stock?
|
|
|
|
Yo llevo la stock ang5 con root y tambien con knox en 0x1 y todo funciona ok, incluso mejoró el consumo en relación a la de entel.
Bajé la XtreStoLite pero todavía no la instalo, y aparte tengo que instalar el recovery philz ![]() Es eso o aguantarme hasta q liberen android lollipop para el S5. |
|
|
|
No me aguante mucho e intalé la nueva rom libre ani1 para el g900m chileno
.Rooteada con el método de cambiar los kenels y hasta el momento sin problemas. Veré como anda en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene esta rom Samu18
|
|
|
|
Soy de Colombia, le instalé de sammobile
Country: Argentina Changelist: 2700154 Product Code: ARO PDA: G900MUBU1ANI1 CSC: G900MUUB1ANI2 MODEM: G900MUBU1ANI1 Buen desempeño, buen consumo de bateria. |
|
|
|
La verdad, no mucho. Se siente mas fluida con el nova launcher que es el que ocupo y tiene un mejor desempeño de batería, la pantalla por ejemplo, está rindiendo 3 hrs y media con uso intensivo durante el día. En reposo y con poco uso, un día y medio.
El resto todo ok. En mi opinión, me quedaré con esta u otra libre de Chile hasta que liberen lollipop, que supuestamente sale a principios de diciembre. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien podria subir el modem de esta rom? modem G900MUBU1ANG5, se los agradeceria mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»