Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 18:32:59
Avatar de anlomo
anlomo anlomo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HP2750
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio Técnico de Samsung: una basura

He llevado a reparar tres veces el movile porque se apaga o se reinicia cuando
le da la gana. Está en garantía y el "servicio técnico" (si es que se le puede llamar así) se limita a devolverlo diciendo que es un problema de software. Supongo que la única manera va a ser denunciarles por incompetentes en Consumo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 16:59:38
Avatar de D-Mac
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
Mensajes: 8,769
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
TODOS los servicios técnicos son una porquería, no sólo el de Samsung.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/14, 10:51:33
Avatar de kasama29
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Versión de ROM: Originales por el momento.
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te entiendo porque tuve un problema similar con un mini 2 de mi madre, se comia la bateria como si nada, estando apagado consumia en 6-7 horas mas del 50%, se mando 3 veces y al final fue ECI quien nos dio un movil nuevo tras montar un poco de pollo. Y eso que en el parte de envio se especificaba muy bien el problema, se ponia que ya habia restablecido de fabrica, que habia probado bateria nueva... y ellos dale con que era de software y se limitavan a reinstalar todo, para mi estava clarisimo que era fallo de hardware.
Alguien deberia explicar-les a estos de Samsung que los problemas pueden ser de otras cosas a parte del software, que existe una cosa que se llam hardware que puede fallar. Supongo que al final hacen solo eso del software porque es lo mas barato para ellos, les supone 2 minutos maximo de l tecnico hacer formateo de fabrica. Yo ahora tengo un s3 mini pero mi proximo movil no sera samsung ni de coña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 12:52:23
Avatar de ARQUITECTA
ARQUITECTA ARQUITECTA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 809
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy de acuerdo con D-max, todos los ST's sin excepción son una porquería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/10/14, 20:54:50
Avatar de kobe_no_means_no
kobe_no_means_no kobe_no_means_no no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una verguenza... no hay otra manera de describirlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 21:23:19
Avatar de anlomo
anlomo anlomo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HP2750
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento como ha quedado todo: el movil fué cinco veces a reparar y el servicio técnico no encontró la forma de repararlo. Sin embargo, en Mediamarkt me han hecho un reembolso mediante un vale por el valor que me costó el movil hace un año y cuatro meses, y podrían haberme dado un movil s3 mini nuevo que hoy en día vale como la mitad más o menos. Chapeau por Mediamarkt, es justo reconocer al César lo que es del César.
Os animo a reclamar cuando el servicio técnico no da respuesta satisfactoria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 00:12:17
Avatar de joam280
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 697
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no puedo hablar mal, me cambiaron mi teléfono con 20 meses en la tienda oficial por uno nuevo y súper bien.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/15, 20:14:36
Avatar de Lolofity
Lolofity Lolofity no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s6

Pues yo de samsung solo puedo hablar pestes ya que se estan portando fatal en mi caso en concreto.compre un.s6 que desde que salio de la caja no le funcionaba el home los llame y lo han reparado 3 veces y cada vez venia en peores condiciones y estamos hablando de un twlwfono nuevo.rayado con el boton undido y a la cuarta recojida me llama una seňorita que ke dicen que me van a sustiuir el telefono por uno nuevo y lleco dos semanas esperando que sea asi pero no dan seňales de vida les dejo xorreos por el chat llamandolos y no me dicen nada solo que esta aceptado el cambio pero que no saben cuando y desde que empece con ellos han pasao ya los dos meses sin telefono y sin noticias osea se un cerapio para samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:02:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007