|
![]() Así funciona Android L Lollipop en el Samsung Galaxy S5 Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
La música del vídeo me ha dado ganas de pasarme a Windows Phone
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ravenneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que rapidez al abrir un álbum de fotos...
A simple vista parece no estar tan bien optimizado, espero equivocarme, tampoco se como va el S5 con KitKat |
|
Con la capa de personalizacion de samsung no se entiende si es android L o cualquier otra version.
|
|
Vaya manera de destrozar por completo la interfaz de Android L.
Es verlo ahí mezclado con LagWiz y es que es vomitivo... |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente parece un samsung más... touchwiz a mi entender es cargarse android y todas las mejoras de lag y funcionamiento que mejora con cada nueva versión....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a echigorio su comentario: | ||
|
Para muchos la musica de fondo les importa una mierda al igual que el tiempo en cargar el menu de turno o la app en cuestion.
Para algunos lo que de verdad les interesa es la novedad del terminal e ir al menu, ajustes, informacion del sistema y ver que tienen X version, la cual como debe de ser es la X mas actual del mercado mejor que tu mierda de Y, aunque en el proceso se tengan que dejar +600. |
|
||||
|
||||
Pues si me dicen que es más de lo mismo me lo creo.
|
|
Por tocar un poco los chismes en el video solo aparece una nota que dice que es Android L pero en ningún momento entra en ajustes , acerca del dispositivo y nos enseña información de la versión del software, compilación etc. raro
|
|
||||
|
||||
Esas notificaciones en tarjetas BLANCAS estan totalmente fuera de lugar :/ ! no pega ni junta con la interfaz de touchwiz ... espero que salga algun mod que las permita ponerlas transparentes con ese efecto de desenfoque , a lo IOS
![]() |
|
Pues las apps nativas las abre con mucha fluidez... se tiene que notar por narices ya solo sea por usar ART
|
|
Ya que tienen que rediseñar la capa entera para adaptarla a ART esperaba mas cambio al estilo LG con iconos mas planos y una interfaz mas en conjunto con el "material design" en launcher y cajón de aplicaciones. La verdad esos iconos estridentes y enormes con relieve del touchwiz de toda la vida no pegan ni con cola.
En apps nativas se ve que han tenido mas cuidado con esto al igual que en la pantalla de bloqueo y notificaciones que están bien. Ademas han implementado las transiciones de android L en vez de las de touchwiz. Pero el cambio al launcher de siempre parece un pegote. No me gusta. En fluidez a pesar de las coñas de lagwiz de siempre en el S5 y note 3 se mueve muy bien con kitkat. Seguro que con ART lo mejora así que bienvenido sea. |
|
Pues no se si opinar porque lo veo practicamente igual de "fluidez" que el S4 con 4.4.2 o sea que la capa del touchwiz como siempre un lastre.
A ver que tal la version google de android L porque siempre podremos ponersela con alguna rom cocinada |
|
||||
|
||||
No se puede opinar de la fluidez, ya que es una rom beta de una preview de Android
![]() |
|
Pues prefiero, con diferencia Android stock, como siempre, Samsung cargándose el sistema metiendo por narices su basura de capa. Por cierto que ya podrían haber adaptado el teclado... Que mal queda!
|
|
La del N4 que es preview no oficial va de maravilla también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|