![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas con imei
He rooteado y cambiado el recovery a un S3 i9305 y ahora no me reconoce la Sim podéis hecharme una mano a ver si se puede solucionar el problema, gracias
Última edición por jua21228 Día 26/09/14 a las 09:40:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rootear y cambiar el recovery no se suele perder el IMEI. Entraste en ajustes para ver que IMEI tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha estrañado mucho el móvil es de un amigo y cuando se lo he devuelto rooteado me dice que no le va la sim esta tarde me lo deja de nuevo y ya comentare, entiendo que lo del IMEi es cuando cambias de Rom y una vez en la 4.3 creo que no puedes ir hacia atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero compruebale que tiene el IMEI original. Luego ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaremos en contacto gracias ¿el IMEI esta detrás de la batería creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Detrás de la batería y en la caja del terminal. Tienes que ver si el que sale en ajustes o el que sale marcando en el dial *#06# coincide con el de la caja o el que esta detrás de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marco *#06# el resultado es Null, no tengo ni idea que ha podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un ojo a este vídeo: Si haces esos pasos y recuperas el IMEI. Luego puedes volver a flashear por odin una actual 4.3 y deberías de seguir teniendo el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le hecho un vistazo y te digo algo , el móvil no es mio y me sabe fatal si me lo cargo
En el mio tengo la carpeta ELF pero en este pensé que al rootear no tendría el problema Última edición por jua21228 Día 26/09/14 a las 20:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es un S3 i9305 y en el video habla de un i9300 ¿puede a ver problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado con el Root Exprorer y la carpeta EFS esta y no esta vacía ¿puede tener una mejor solución la falta de IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdona, fallo mio.
La carpeta la tiene, pero el archivo IMEI fijo que esta corrupto. Se me ocurre que puedes bajar una rom official de sammobile, flashearla por odin y con suerte igual recuperas el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo una ROM oficial ¿se borran la información del móvil como fotos y aplicaciones? la version que tiene ahora es 4.3 la compilación I9305XXUEMKC , Vale cualquier ROM oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hacer los wipes no pierdes nada.
Puedes meter la misma que tiene o si la hay mas actualizada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, comentare resultados
Perdón se instala por Odin no? Última edición por jua21228 Día 27/09/14 a las 00:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales si. Ya te lo pone en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la misma ROM STOCK que tenia pero sigue sin funcionar el IMEI me sigue diciendo NULL
Estoy desesperando Última edición por jua21228 Día 27/09/14 a las 01:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda ,pero después de a ver probado lo habido y por haber y no recuperar el maldito IMEI lo he llevado ha un Pakistaní vecino y me ha resuelto el problema en 15 minutos , ahora me queda una duda al cambiar la ROM puse una Stock de Samsung ¿te puede cambiar el operador?
El movil no esta liberalizado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»