![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me salta OTA aún habiendo actualizado manualmente.
Hola. Tengo el móvil, que es de Vodafone España, con bootloader abierto, s-off, y superCid. Actualice vía fastboot el último firmaware, el 2.22.401.5...pero me salta está OTA...que tendría que hacer??.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
He intentado entender cómo actualizar vía OTA con el móvil como lo tengo, pero no lo termino de entender y con el Xposed instalado parece que se complica. Creía que actualizando manualmente sería como meter la OTA...pero si me salta es porque algo falta, no?
|
|
Si tienes modificado el sistema (recovery cambiado) eh ahí el problema, regresa al stock y prueba nuevamente.
No estoy muy seguro si xposed o root tendrán problemas con la ota. Saludos |
|
||||
|
||||
Si no quiero instalar la OTA...por eso actualicé siguiendo los pasos que pone en unos post más arriba. El tema es que si he actualizado porque me salta la ota?... Y porque está ota si soy superCid??..
Un saludo |
|
amigo te explico la ota q te salta es mas reciente a la q tu tienes.. otra cosa primera regla de ser usuario root en cualquier telefono android es no actualizar por otra si lo tienes modificado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he descargado el stock recovery para la versión de la OTA, que tendría que hacer para actualizar?.. flashear el stock recovery por mi recovery o instalar por fastbooot?..y luego con descargar la ota se instalará sin problemas..aunque al haber instalado antes esa actualización daría conflictos?
Gracias Última edición por FrankJHTC Día 13/09/14 a las 17:08:20 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Cita:
Tienes que descargarte el recovery stock para la rom que llevas. |
|
||||
|
||||
Pues llevaba la rom de Vodafone..no la última, y la tenía actualizada con el tutorial para actualizar sin miedo a la 2.22.401.5...pero el sistema no lo reconocía y yo creo que asi no se me actualizaba realmente aunque en bootloader aparecía esa versión. Pues me descargué un nandroid para CWM de la 2.22.401.5...lo descomprimi en mi carpeta de backups, flasee por boot el archivo boot.img creo que era y luego restaurare por recovery y ya está...
Un saludo Última edición por FrankJHTC Día 15/09/14 a las 22:20:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|