|
||||
|
||||
problema con galaxy core no enciende
Buenas aver mi galaxy core no enciende solo vibra al darle a encender e probado en modo dowload y recovery y nada solo vibra alguna idea? con un jig funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda?
|
|
Hola para ayudarte tendrías mas información? Instalaste una nueva rom con odin? Reintalaste el recovery? Prenden las luces o la pantalla en algun momento?
|
|
||||
|
||||
no instale ninguna rom ni reinstale recovery y no se prenden las luces ni la pantalla solo al darle a encender vibra
|
|
Me gustaria ayudarte pero en ese caso solo te queda ir a un servicio técnico. Si no realizaste modificaciones ni nada y no entra en modo download no hay mucho que se pueda hacer, solo probar con el conector jig si es que reacciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas aver si lo conecto al pc lo detecta el pc pero no sale nada en odin y al servicio tecnico dificil no tengo la garantia
|
|
||||
|
||||
Ya conseguir que me lo detectara odin pero sale setupconection...y no se va nunca
|
|
Tal vez tenes problemas con los drivers. Tenes instalado KIES? si no lo tenes, instalalo, reinicia la pc y ahi probalo de nuevo. Por las dudas te dejo la configuración para flashear con odin.
|
|
Te dejo este enlace por las dudas si no funciona http://www.taringa.net/comunidades/s...lucionado.html
|
|
||||
|
||||
probe en 3 pcs... y nada sienpre en setup conection
|
|
||||
|
||||
Tienes el movil en modo download ? Si no lo tienes creo que es por eso
|
|
||||
|
||||
no se si esta en dowload ya que la pantalla esta off no se ve nada
|
|
||||
|
||||
Estamos iguales
por error instale una rom que me habian enviado a mi correo se la subi con odin y en cuanto termino .... se apago y de ahi ya no volvio a encender .. ni si quiera vibra ni nada esta muerto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|