![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La versión "Mini" del LG G3 se otea en el horizonte ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que critico de samsung tambien lo hago con lg y el htc...
Que mania tienen de meternos moviles con quad core basicos cortex a7 qualcomm ( 8226) o exynos 3470...a precio de sd801. basta ya de camuflar modelos de gama media a precio de gama alta y confundir al consumidor inexperto copiando el pseudonimo de sus hermanos mayores. Ya no solo el micro si no todas las caracteristicas. Intentar vender modelos a 500e cuando su valor real no es mas de 200e me parece tomar a la gente por tontos. En este sentido creo que motorola con el moto g ha dado y sigue dando una leccion a estos 3 fabricantes, que realmente venden al precio justo de lo que vale el movil ni mas ni menos. Última edición por Johny1979 Día 16/07/14 a las 18:11:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un mini de 5 pulgadas...
![]() |
|
y seguro que es mas caro que el g2... como le gusta a las grandes marcas, vender gato por liebre...
si cuesta entre 200 y 250.... bueno... |
|
||||
|
||||
El snapdragon 400 ya huele, a ver si saltan ya de generación
|
Gracias de parte de: | ||
|
Opino lo mismo, que mania por bajar las caracteristicas de los terminales por llamarlos mini, por que el precio no va a ser mini para nada, seguro..., joer, que dejen las mismas caracteristicas que su hermano mayor y bajen el tamaño del dispositivo, que es lo que yo entiendo por mini.
|
|
||||
|
||||
un refrito más para sacar pasta del modelo grande, parece que solo sony respeta esto... en fin.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras les salga rentable lo seguirán haciendo, nadie se lo impide, son empresas. |
|
Como dicen más arriba, el SD 400 (version dualcore krait o quad cortex A7, vienen a ser similares los 2) ya empieza a oler. Lo bueno, que le meten 2Gb de ram. Pero en procesamiento ese soc ya se va quedando corto en lo referente a lo que viene a ser un gama media (mi teléfono actual lleva la version dualcore y ya a estas alturas lo considero gama media-baja en este apartado). Almenos ya podrian haber comenzado a meter el SD 410, como poco. A estas alturas no sería para menos, pero siguen.
Aparte de esto, se pasan con el precio, tanto htc, lg (como este caso), samsung, y sony. Poco mas que decir. Lo mismo de siempre. |
|
5 pulgadas mini?
![]() aunque claro ya se esta tomando las medidas de 5.5 de pantalla como extandar, ya de apoco dejan de ser phablet... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:22 (GMT +2)