|
|
||||
|
||||
|
Vídeo review del G2 v G3 misma ROM
Os dejo esta interesante video comparativa, sacad vuestras propias conclusiones
Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 10:06:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buena comparativa, nada nuevo, sigo pensando que hasta el G4-G5 tengo teléfono.
Me quedo con mis G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los blancos y los negros así como el brillo 🔆 me gusta más los del G2 La cámara es la misma pero mucho más rápida La del G3 Es más fluido el G2 pero con unos updates el G3 también lo será La batería dura más en el G2 pero no es extraible Conclusiones, Son móviles distintos, mejor uno en unas cosas y al revés, también soy de la opinión que es mejor esperar al G4 que supongo será mejor que el G3 y resistente al agua y al polvo y con una mejor tecnología de pantalla y con un procesador como dios manda para ese tipo de pantalla tan exigente Las dos opciones son buenas pero creo que el G2 sigue estando a una gran altura y con el root aún más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en una encrucijada, por un lado soy del bando G3 pero por otro los del bando G2 también son mis hermanos... Creo que cuando empiece la guerra me ire a mi casa a comerme un plato de zarzapollas con arroz mientras veo como se matan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me acusa de hechar mierda sobre el G3 y eso no es cierto, a ver si encuentro mi mensaje después de probarlo Tampoco se me puede acusar de entrar en el foro del G3 porque no lo hago y algunos lo hacen, la verdad es que me da igual Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 12:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí pongo algunos de mis mensajes sobre el G3 del día 2 de julio después de haberlo probado
_______________________________ ![]() Por tamaño me gustan los dos ✌ El G3 no parece grande pero me parece mejor optimizado el G2 Los famosos biseles son más finos en el G2 o eso me a parecido También tengo que decir que llevo el G2 con el mod de la cámara del G pro 2 y es una maravilla y las fotos que he hecho con los 2 han salido mejor que con el G3 gracias al mod A primera vista el G3 tiene el mismo efecto acuarela que el G2 cuando salió con JB y stock pero eso con rootear el G3 se arreglará No quiero seguir hablando del G3 por no desanimar a la gente, esta muy verde pero seguro que LG lo mejorará, no me cabe duda Lo que no sé es si podrán mejorar el contraste, ese color mas pálido y menor brillo comparado con el G2 Conclusión, si vienes de un G2 no te lo compres no merece la pena , el G2 es mucho móvil a dia de hoy y bajo mi punto de vista si le metes mano y lo optimizas al máximo es el mejor móvil del momento, ni S5 ni Z2 ni m8 ni tu tía Ale ya me he desahogado jeje PD, sobre el mes de septiembre octubre le volveré a dar otra oportunidad al G3 porque es precioso, el más bonito que hay Saludos a todos y disfrutad del G3 ______________________________ ![]() Acaso estoy mintiendo? Solo cuento mi experiencia comparado con el G2 si lo quieres entender bien y si no también, yo no hecho al G3 por los suelos de hecho más bien lo contrario, he dicho que ojalá LG envíe unos updates para corregir eso del lag y que le daré otra oportunidad más adelante porque es muy chulo y me gustaría comprarlo pero en mi caso viniendo de un G2 entenderás que no voy a ir hacia atrás y salir perdiendo, supongo que esto lo entiendes, no? Saludos _______________________________ 8/07/2014 PD Que cada uno saque sus conclusiones Mi primer mensaje xd ![]() Pues yo casi lo compro pero el chaval se ha enrollado y me lo a dejado media hora para compararlo con mi G2 y... No me ha gustado nada de nada La pantalla es peor que la del G2, tendrá 2k y todo lo que queráis pero el brillo es menor y el contraste peor que el G2 y un LAG de cojones los colores mas pobres Mi G2 con datos más rápido que el G3 con wifi Los blancos donde están? Bueno por no hablar del 10% que ha bajado la batería en esa media hora cosa que en el G2 sólo un 7% Gran decepción este G3 Espero que lo mejoren por vuestro bien porque tela tela lo veo muy verde Saludos y no os enfadéis conmigo que el disgusto lo llevo yo  Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 13:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale Manuel,ni que fuera la primera/ultima vez que alguien hace refritos,mirad todos los galaxys,htc,sony,oh no ,es un refrito,que sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comparar en tus manos un g2 con un g3 ten los dos stock si ya uno lo tienes rooteado la comparativa vale de poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom lleva el g2?,ya que es casi calcada a la del g3,incluso parece que va mas rapido.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de software de la comparativa siento decir que o es stock vs stock o no vale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mi g2 hubiese tenido batería extraible me hubiese tocado... Que coño, ya me toco fap fap
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria extraible me da igual,pero slot para sd,eso si que hubiera sido gloriaa
|
| Respuesta |
Estás aquí