![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cordial saludo Amigos del Foro
necesito de su colaboración para realice el root y perdi el S-Healt y el Modo Privado de Mi Samsung S5, he intentado recuperarlo y nada me recomendaron hacer el root nuevamente por recovery Philz y tampoco mi celular tiene actualmente esta informacion: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900M CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK ( KK ): OFF KNOX WARRANTY VOID: 0x1 (4) QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1 UDC START Les agradezco si me ayudan a solucionarlo aclaro no requiero el root si lo puedo dejar como nuevo mejor sino pues al menos que me funcione el Modo Privado. al quitarle el root y restablecer a fabrica el S-Healt me funciona pero el Modo Privado me dice: error al intentar activar le modo privado, intente mas tarde. quedo atento gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Que yo sepa si salta knox, osea lo rooteas, se pierde el modo privado..........
|
|
||||
|
||||
y si lo "desrooteas"?
vuelve el modo privado? porque el soporte de ant+ tambien se pierde |
|
||||
|
||||
Lo desrootee pero queda igual sin modo privado....
|
|
||||
|
||||
Ni recovery de philz ni rotearlo se lo cargan es el xposed el que se carga el modo privado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te engañes, al cambiar recovery y poner el philz o el que quieras, el modo privado deja de funcionar dado que knox se pone en 1, lo cual le indica al terminal que alguien no autorizado ha trasteado con él y que puede no ser seguro y por tanto deja de funcionar el modo privado para que nadie pueda acceder a él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El recovery en el s5 no lo he tocado, pero en el s4 cambiana knox a 0x1 y ahí perdías la posibilidad de usar la aplicación knox que ahora es modo privado y se encuentra integrado. Salvo que puedas poner recovery modificado sin hacer saltar knox, dejaria de funcionar
|
|
||||
|
||||
No no enserio te lo digo.tengo knox 0×1 desde que compre el teléfono a las 2 horas
|
|
Vereis yo tengo el terminal rooteado con knox0x1 y custom recovery y no he perdido el modo privado . Por cierto no tiene nada que ver con knox ....eso si al instalar el xposed note el movil muy raro lo desinstale y todo normal .....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya he dicho que puede ser que no. Pero antes, en el s4 y note 3, con knox en 0x1 perdías el modo privado y eso es un hecho. |
|
hay que modificar una archivo en system y cambiar false a true y ya funciona el shealth y modo privado
Última edición por caralon2001 Día 08/09/14 a las 18:35:24 |
|
system/ bluild.prop
modificar ro.securestorage.support=false asi esta cambiar el false a true o al reves no me acuerdo Última edición por caralon2001 Día 08/09/14 a las 18:41:50 |
|
Para los que dicen y que afirman que el modo privado deja de funcionar al tener knox 0x1 es totalmente falso... La única modificación que afecta directamente el modo privado del equipo y el shealth es instalar el modulo xposed. De resto solo con root funciona todo a la perfección.... Si instalar xposed para luego desinstalar seguirás con el mismo problema, debes quitar el root he instalar tu rom stock desde odin... De esa manera recuperar el modo privado del equipo... Xposed modifica una líneas en las particiones del equipo dejando inhabilitada la partición secure dela cual hace uso el modo privado para guardar los archivos..
|
|
Del shealth es correcto deja de funcionar, por que genera conflicto con la última actualización que lanzó Samsung para dicha aplicación.... Modificado la línea en el build. Lo único que conseguirás es que shealth luego de borrar Caché y datos de la aplicación y del proceso shealth service vuelva a funcionar correctamente.. Pero el modo privado si queda inaccesible luego de instalar xposed... La única manera es quitar xposed, quitar root, wipe caché wipe data, all wipe, instalar rom stock volver a hacerle los respectivos wipe y listo.... Móvil de fabrica.. Lo único knox 0x1 (para la cual su función única y exclusivamente para efectos de garantía) no hace más nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te reitero que en el S5 no lo puedo garantizar, pero en el S4 con lnox 0x1 dejaba de funcionar la aplicación knox (ahora modo privado) y no me lo vengas a contar porque lo he comprobado se forma fehaciente, punto. Knox es un sistema de seguridad más, y no únicamente para la garantía y, al encontrarse modificado ya no dejaba acceder a la zona privada por muchos wipes, resets, instalación limpia con pit, pasando triangle away para resetear contador de flasheos y lo que quisieras hacer, que con knox en 0x1 no funciona la zona segura en un S4. Pregunta a quien quieras, punto. Ahora, en el S5 imagino que sería igual. Que dicen que no, perfecto, pero no me digas que en el S4 no hacía nada anda, que llevo desde el S2 con terminales samsung haciendo de todo para saber como funcionan y con el knox en el S4 probé (y probó muchiiiiisima gente) de todo, y nada. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 12/09/14 a las 18:48:13 |
|
|
Seguir discutiendo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema