![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear BOOTLOADER + Instalación CWM + ROOT Xperia M2
Desbloquear el BootLoader paso a paso Cita:
Última edición por ZaWoK Día 25/06/14 a las 16:00:52 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalación del CWM (CWM-Based Recovery 6.0.4.6) Solo Xperia M2 Single SIM ![]() Cita:
Última edición por ZaWoK Día 11/09/14 a las 16:18:56 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Conseguir permisos ROOT de forma sencilla
Cita:
Última edición por ZaWoK Día 25/06/14 a las 16:04:42 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
Muy buena aportación ZaWoK
|
|
||||
|
||||
Hay que ir animando el subforo que está bastante paradillo, tal vez por lo oculto que está. A ver si con la promoción que está haciendo Vodafone se anima la cosa. orange veo que aún no lo tiene disponible.
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte haber si empieza el baile y empiezan a sacar rom conidas y mod para nuestro terminal
salu2 |
|
||||
|
||||
he intentado hacer lo del bootloader y no se que ha pasado que no va, no se enciende ningun led ni lo reconoce el pc, si alguno sabeis de alguna forma para que lo reconozca en flashmode con eso ya podria recuperarlo. Se lo compre a sony en la web, si se lo.mando al sat el mes me lo como entero no?
edito: solucionado, no se que es lo que ha pasado, pero hoy he ido a urgar por si caia la breva y al enchufarla al cargador se encendio el led, luego probe a encenderle y funciona con normalidad, eso si, el bootloader sigue bloqueado, pero funciona jajjaa Última edición por darkheavy22 Día 10/07/14 a las 19:36:16 |
|
Excelente aporte, muchas gracias.
Hasta donde yo sé, desbloquear el bootloader NO IMPLICA desbloquear el teléfono de operador (es decir, hacerlo "libre"). Un teléfono de operador con el bootloader desbloqueado seguirá siendo de operador, ¿no es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
En los libres de fábrica no se puede obviamente. |
|
No soy capaz
Cuando intento desbloquear el bootloader me sale esto:
Your phone bootloader cannot be officially unlocked Traducido: Su gestor de arranque de teléfono no se puede desbloquear oficialmente Si intento instalar CWM me sale esto fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables Cuando entro en el menú del teléfono con la secuencia *#*#7378423#*#* me dice Bootloader unlock allowed:Yes Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Está liberado o es pone en la caja
|
|
Ayuda
No soy capaz de rootearlo Cuando intento desbloquear el bootloader me sale esto: Your phone bootloader cannot be officially unlocked Traducido: Su gestor de arranque de teléfono no se puede desbloquear oficialmente Si intento instalar CWM me sale esto fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables Cuando entro en el menú del teléfono con la secuencia *#*#7378423#*#* me dice Bootloader unlock allowed:Yes Ayuda por favor Está liberado Gracias de antemano ![]() |
|
Siguiendo esos pasos tendré la rom libre y las actualizaciones me llegarán cuándo Sony las suelte.
O hay que hacer algo más? Por cierto xq no recomiendas desbloquear el bootloader por el método de Sony que es más fácil? |
|
||||
|
||||
Para lo que comentas no necesitas abrir el bootloader, con flashear la rom stock con flashtools y desmarcado wipe data para que no pierdas ningún dato ni aplicación instalada vas servido.
|
|
|
Cita:
Pero lo suyo seria meterlo limpito no? y lo de las actualizaciones me llegarían antes? me puedes enlazar a un tuto ? y a la rom libre? EDITO: NO OS PREOCUPÉIS EN EL OTRO POST HAY UN TUTO. HA SIDO COSER Y CANTAR Última edición por Ganondorf Día 02/08/14 a las 12:52:49 |
|
Zawok y como paso ese unlock not allowed a un YES ?? Crees que se pueda en este terminal ?
|
|
||||
|
||||
en el proceso de desbloqueo cuando esta a punto de caramelo en flashtools pide el codigo de desbloqueo, le das a obtener codigo y te lleva a la pagina de sony en la cual no aparece por ningun lado nuestro movil...
edito: me autocontesto: seleccione el dispositivo t2 ultra y obtuve la clave como si tuviera el t2 ultra, el desbloqueo se realizo correctamente pero se borro todo el contenido del almacenamiento interno. para volver a bloquearlo es suficiente con darle al boton blu de flashtools e introducir el codigo de desbloqueo cuando lo pida. Última edición por darkheavy22 Día 21/08/14 a las 20:00:57 |
|
|
brikeado. a ver si lo arreglo con pc companion ......me lo trajeron hoy
SOLUCIONADO!!anoche reinstale la rom por flashtools y hace un rato e desbloqueado el bootloader mediante el tutorial. gracias. a instalado la rom francesa 4.4.2 puedo rootear como dice el post?o solo vale para jelly bean? Última edición por Andres_vlc Día 28/08/14 a las 12:07:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|