![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 - Unboxing y primeras impresiones
Nuestros colegas de "Just Unboxing" nos sorprenden con un unboxing y primeras pruebas del deseado LG G3. El teléfono, que aún no está a la venta en España, lo han importado del extranjero. No os la perdáis, vale la pena. Podéis suscribiros a su canal desde AQUI |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Me encanta, y lo de la antenita, como son estos asiáticos, pero joder eso de tener 2 baterías me parece un acierto, pero en general bien aunque faltan muchos test...
|
|
A simple vista es una maravilla...joder...
|
|
||||
|
||||
como son estos asiaticos por lo de la antenita? pues a mi me encantaria que la trajese... un sintonizador de tdt o algo asi, no se porque ellos tienen y nosotros no, ni siquiera la opcion de pagando mas... parece que les miman mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Genial genial
|
|
||||
|
||||
Anda que los coreanos.... doble batería, dock, 32GB, 3GB RAM..... aquí llega con cargador y auriculares y es mucho y al mismo precio....
Última edición por ResVasTT Día 17/06/14 a las 12:08:46 |
|
||||
|
||||
Lo que no tengo yo muy claro es como queda el tema de la garantía aquí en España viniendo el equipo directamente de Corea. De todos modos es muy tentador, pero ya digo que el tema de la garantía me tira un poco para atrás.....
|
|
||||
|
||||
me ha gustado bastante el movil, la version asiatica, eso de la antena esta super bien, no sabia yo eso XD pero no creo que tenga tdt jajaja asique para españa no valdra supongo
lo de las 2 baterias me parece increible que ya vengan en el movil, yo a mis moviles se las compraba siempre a parte por 10-15€ las 2 baterias con el cargador de baterias, pero claro, la bateria falsa, esto son las 2 originales de LG ![]() lo unico que no me ha gustado mucho de esto es que los compare en tamaño con el lg y con el galaxy, dice que aprovecha mejor los marcos, pero es completamente logico que esos 2 moviles tengan mas marco, son resistentes al agua, el galaxy s4 tiene menos bordes que el s5, y si no hubieran dado el salto a hacer el movil resistente al agua probablemente hubieran reducido mas los marcos incluso... por eso es normal que no tenga tanto marco como esos 2 moviles resistentes al agua, pero muy buen video ![]() |
|
||||
|
||||
Esta versión viene muy completa,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
Seguimos. Comentarios ajenos a teléfonos móvil, fuera del foro.
|
|
Excelente me gusta mucho este G3.
|
|
||||
|
||||
Vaya, a los coreanos les miman a base de bien, ya podrían hacer un paquete universal ..., seguro que aquí triunfaría la primera marca que trajera un contenido tan completo.
El telefono esta muy logrado, pero se han esmerado demasiado en sacarlo, yo hubiera esperado y lo hubiera sacado con S.805 ... Aunque ya se rumorea de un LG G3 Prime con el, al igual que el S5 Prime, me parece que sacan demasiados telefonos al año ... |
|
||||
|
||||
da 5915 HKD convertido a euros son más de 900 eur ¿?
y en el vídeo dice que menos de 600 eur........... eso si, dos baterías, cargador externo de batería, los 3G, los 32G.... pues con esas carencias no se, como que creo que voy a pasar. si llegas el mismo modelo de cabeza, pero con esa "discriminación", creo que paso |
|
||||
|
||||
Lg g3 corenao
Tengo la dura de si funcionan bien en españa el lg g3 corean. Tan bien me gustaria que me dieras tu opinion sobre la pagina alternate, si es fiable porque tan bien tiene el lg g3 de 3gb de ram. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||