![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he bajado el archivo...vengo de una rom oficial 4.4.2 sin tocar kernel ni nada.
Entro en recovery y cuando sigo los pasos a instalar me salta con error... alguien me puede decir o ayudar en algo? Gracias a todos, buenas tardes y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El compañero Jatar, dejo un comentario al respecto en el hilo de la otra 4.4.3, creo que tenia algo que ver con el recovery. eso contando con que el archivo esta bien descargado y no corrupto (lo miraste verdad?) ojea el otro hilo, creo que la recuperacion para que la jamal arranque correctamente es el TPRW (o algo asi) no CMW Lo dicho ojea el hilo de la otra 4.4.3 |
|
|
|
Tengo el TWRP v2.7.0.1 como bien dice el compañero del otro tema, por eso he decidido abrir este apartado nuevo.
Y eso de si es corrupto o no...no tengo ni idea...podria decirme como puedo mirarlo y si no es mucha molestia volver a poner aqui el enlace para volver a descargarlo? Muchas gracias por su atencion y paciencia macho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pego enlace a la pagina XDAdevelopers de Jamal (rom GE s4) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2544474 |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de jamal creo haber leido algun que otro problema similar al tuyo... revisalo
|
|
|
|
intentando leer el traductor de aleman...jeje, todavia no he visto el problema el cual me dices...
seguiré echandole un vistazo. |
|
|
|
Han cerrado su hilo y borrado los enlaces porque está bajo investigación...
Menuda chapuza subir una ROM sin testearla... |
|
|
|
Yo llebo la primera la 2.0 y no noto fallo alguno
|
|
|
|
si llevas un fallo si llevas uno
![]() |
|
|
|
|
|
La versión Final 2.5 esta sin problemas, yo la instalé con phil touch 6.302-jflte sobre la ultima stock xxugne5 y todo bien. Realmente la encuentro mas fiel, limpia y nexus-stock que la rom 4.4.3 deodexada de Danvdh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No, se debe a que ha copiado archivos y correcciones de la de Danvdh y creo que eso es peor que no testear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno la 2.5?? Gracias. ..me llama la atención que ponoa compatibilidad con galaxy gear
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero no es mas facil hacer la pregunta dentro del mismo post de la rom en lugar de abrir cada problema un post nuevo¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»