![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dejar el móvil como si fuera de fabrica.
Hola, voy a vender el móvil ya que mi mujer no quiere un móvil tan grande y la persona que lo quiere (un compi de curro) lo quiere tener como si fuera de fabrica... Ahora mismo le tengo puesta una rom cm11... Hay alguna rom que sea todo así? Como si el móvil fuera recién estrenado... Le he comentado que esta rodeado y le da igual... Pero es cabezón que lo quiere de serie...
Muchas gracias chicos!!! |
|
|
|
|
|
Es muy facil le pones una rom stock se desroteara y despues vas a ajustes general copia de seguridad y restauracion y ahi pinchas en restablecer valores de fabrica
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasear por odin rom stock y reestablecer valores de fabrica y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta misma vale? mi movil es yoigo....
Libres Españolas [PHE] (Click para mostrar/ocultar) Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier stock sirve, la flasheas por odin, haces los wipes correspondientes, luego lo resetas de fábrica y lo tienes todo perfécto y limpio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raven
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
|
Aquí tienes el enlace de la versión española y en ella te puedes descargar también
el Odin 3.09 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475
|
|
|
|
He intentafo hacer esto por odin pero cuando acaba la instalación se queda en negro con el nombre del terminal, no aparece la bootanimacion de Samsung para el arranque...
|
|
|
|
Que has intentado hacer de todo lo que se ha dicho y que rom has puesto y que rom llevabas
|
|
|
|
Llevaba la miui stock...ya arranca pero me da falloq
|
|
|
|
Entra en el recovery y haz wipe reinicia y establece de frabrica, si aun a si sige el problema vuelve a meterla por odin, saludos
|
|
|
|
O coje y haz los dos wipes que hay en el recovery stock con eso se le queda limpio o lo que te ha dicho franmarina.
|
|
|
|
He hecho todo eso ahora si arranca lo que pasa es que no funciona bien va lageado tiene reinicios esta muy raro
|
|
|
|
Vete a este hilo a la primera pagina y pon este modem mg2 a ver si te va mejor. Si te soluciona bien sino tendrias que poner la ultima rom oficial se Samsung. Entra en Sanmobile te registras y la descargas. Igual es por el tema de bases el problema que la miui lleva una base superior a la nb4 si es la que has puesto. Pero primero pon el modem lo tienes en la primera pagina cono se pone y el enlace NG2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues pon la f2
|
|
|
|
Mira aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14563068 también se que hay otra solucion que es poniendo un recovery modificado instalar un archivo que se llama megawipe y despues poner la rom stock que quieras lo vi en este foro pero no sabría decirte. Suerte
|
|
|
|
Mira en este hilo hablan del mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853042
|
|
|
|
Y esto es lo del megawipe te lo limpia todo y luego solo es poner una rom stock se que uno lo público lo hizo y le funciono Compartir - [Tool][Aroma][v1.1]:Mega Wipe:Super Wipe:Fac… | Galaxy Note 3 | XDA Forum http://forum.xda-developers.com/show...1577(Compartir desde CM Browser)
|
|
|
|
|
|
He preguntado en el hilo de la miui y lleva la nf1 de base. Ya me cuentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|