|
||||
|
||||
Siguiente Smarthphone
Hola a todos, he visto como a decaído el subforo del nexus 4 la ultima temporada, me imagino porque la gente apenas esta interesada ya en el smarthphone.
Dado a que la gama nexus según se comenta, desaparecera ( solo son rumores ). Que siguiente smarhphone teneis en mente? Iriais por alguno de los Nexus Silver ( tambien rumores ) ?? En caso de ser así, de que compania? Yo personalmente mi siguiente telefono pretendo que sea uno al que se le pueda cambiar facilmente la batería.... ya sabreis porque me imagino. Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, mi próximo smartphone Xiaomi.
Ya llevo varios días pensando en vender este e ir a por el Mi3 |
|
Yo seguire con mi nexus hasta que muera. Hay mucha comunidad y las roms le darán años de vida.
Llegado el punto de cambiar, a saber que habrá. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si Android Silver viene a tener los mismos precios infladísimos que el resto de fabricantes conmigo que no cuenten. Llevaba mucho tiempo con la idea de cambiar a Xiaomi y de hecho estoy apuntado en la conjunta del Mi3s. Creo que mi tiempo en los Nexus (a no ser que sigan con la misma política de precios bajos) llega a su fin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de si continua la gama Nexus como tal,si no Motorola o Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y vas desencaminado en lo de la bateria, la tendencia es de baterias no extraibles. |
|
||||
|
||||
Pues yo primero esperaré a que saquen esos nuevos teléfonos y veremos si tienen algo que valga la pena respecto a mi N4 actual, si no hay una ventaja significativa no veo la necesidad de cambiar de teléfono
|
|
Yo llevo con mi nexus 4 un año y todavía me tiene que durar este año como mínimo y al poder ser parte del otro
Última edición por torino90x Día 04/06/14 a las 17:46:40 |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, este de momento es el primer móvil que me ha durado más de un año, en concreto año y medio, y no me han dado ganas de cambiarlo todavía.
La razón es sencilla, todavía no he visto que flojee en nada. Sigue yendo muy fluido, tengo roms para aburrir, no tiene fallos, siempre la última versión de Android garantizada... En fin... Respecto a Silver, de momento solo conocemos el nombre, no sabemos nada más de ellos. Quien sabe si será una nueva forma de llamar al nexus, pero que de esta forma haya más de un nexus a la vez. Uno por cada marca. No sé, es una hipótesis. Podría haber un HTC silver, un Samsung silver, o un LG silver, que bien podría mantener el precio de los nexus. No olvidemos que los nexus Samsung y HTC no despuntaban por su precio precisamente, pero sí cuando lo sacó LG. Por qué LG no podría sacar un silver a precio Nexus? Yo lo creo posible. El tiempo lo dirá... |
|
Yo ando igual metido en los foros del Nexus 5 y del Moto x leyendo aquí y allá para ver si doy el cambio.... Por otro lado el N4 no flaquea en nada puede con todo lo que instaló o pruebo con Xposed y demás... Lo único que me motiva al cambio es la duración de la batería y que seguro la última actualización que recibamos sea la que anuncien en el próximo Google I/O
|
|
||||
|
||||
Yo me paso al LG G2 por su buen precio ya que se me ha estropeado la pantalla del nexus y no quiero invertir mas dinero en repararlo porque ademas me interesa un plus en batería (dependo mucho del cargador y no puede ser esto). Aguantaría mas tiempo con el N4, pero dada la situación, me he adelantado.
De todas maneras arreglaré la pantalla y si le puedo sacar un buen pellizco, lo venderé. Si no, me lo quedaré de reserva ya que este móvil tiene mucha vida gracias a las roms cocinadas en un futuro, el cual mantendré actualizado con frecuencia. Última edición por migui7 Día 26/05/14 a las 07:35:41 |
|
Yo lo tengo casi 18 meses y la verdad todavía no me apetece cambiarlo. Puede con todo, no hay lag, aunque la batería es su peor punto.
Me llama el OnePlus One, pues como a todos supongo :P pero no me planteo un cambio a corto plazo. Veremos como trata el tiempo a nuestro teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
El mío va a cumplir un añito en unas semanas, y por ahora no tengo intención de cambiarlo. Va como el primer día (mejor, gracias a las actualizaciones), muy rápido y soporta lo que le eche. El consumo de batería cada vez es menor, así que por ahora perfecto.
|
|
||||
|
||||
Porque estos Nexus han sido los únicos que ha vendido google directamente y se presupone que están en parte subvencionados,pero vamos que ahora mismo yo no planteo el cambio,quizás cuando la batería empiece a deteriorase o si bajan otros 100€ el N5 puede que no me resista a cambiar,aunque en mi humilde opinión no esta justificado el cambio.
|
|
||||
|
||||
te recomendaría un LG G3, el nexus 4 anda rapidísimo aún, para mi lo único malo es su pequeña pantalla solo eso.
|
|
||||
|
||||
Ninguno ha pensando en un BQ? con tapa y batería intercambiable? XD
|
|
||||
|
||||
Aléjate de BQ, en serio.
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado al LG G2 pasando el Nexus4 a mi novia.
La verdad es que ni noto diferencias grandes en cuanto a rendimiento entre los dos terminales. (Donde mas lo noto es en la batería). Si no es por capricho, no tiene mucho sentido jubilar el Nexus 4 ppr cualquier otro móvil del mercado. |
|
||||
|
||||
Pues los nuevos no parecen malos,habrá que esperar a ver como salen.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|