|
|
||||
|
||||
|
Vendedor de Ebay BEFINE2011 y su garantia
Compré un teléfono Motorola Atrix a este vendedor el 19 de mayo del 2013.
A principio de este año empecé a tener problemas con la pantalla. Estuve pensando si lo arreglaba por mi cuenta, ya que el vendedor es de China, pero finalmente me anime a contactar con el vendedor. Me llevé una alegría cuando me indicó que lo mandara a China, que ellos de encargaban de arreglarlo. Mandé el teléfono por correo certificado, figurando que se entregó el 31 de marzo pasado. Contacté con el vendedor y me dijo que lo localizaba y en dos días me decía algo. Desde entonces no contesta a mis mensajes, ni por ebay, ni por email. Realmente me siento engañado, ya que me he quedado sin teléfono y no veo ninguna forma de reclamar ente este vendedor ni a traves de ebay, ni por paypal. En el anuncio indicaba claramente un año de garantía. Agradecería cualquier consejo al respecto. Quizás un montón de repuestas a este post ... y luego le mando el enlace al vendedor (je, je) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que te ofrecía el celular? Nuevo o usado? Muchos chinos ofrecen como nuevo y son refurbished, es una lotería porque algunos no dan problemas y otros fallan con el tiempo. Sería bueno que contactes directamente con ebay, también que contactes con ese vendedor con otra cuenta para ver si de veras esta pasando de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacté por ebay y por email varias veces Pero ya no contesta a mis mensajes. La última vez le dije que el teléfono ya había llegado allí. Me pregunto por el tamaño del paquete y el color para localizarlo, y después me dijo que en un par de días me decía algo. Deje pasar una semana o algo así. Yo no volví a tener ningún tipo de respuesta. El vendedor http://stores.ebay.com/befine2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con atención al cliente de eBay? Inténtalo quizá ellos puedan hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por email me mandaron una respuesta automatizada que no tiene nada que ver con el tema. Por Chat he logrado convencerles de que podrían mandar algún mensaje indicando mi malestar. No sé si servirá de algo y si realmente mandarán algo, ya que me indican que ellos solo intervienen en la transacción no en la relación posterior cliente-vendedor Me han llegado a decir que ponga una denuncia ante las autoridades ¿¿??? ¿Para un vendedor de China...? |
|
|
||||
|
||||
|
Mal por eBay, como te dije create una cuenta falsa de eBay y contactalo como si estuvieras interesado en algún producto, si te contesta pues ya tienes más claro el panorama. Suerte con tu caso, ojalá se solucione de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|