![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One M8 en color rosa; una apuesta sobre seguro
HTC One M8 en color rosa; una apuesta sobre seguro ![]() Leemos en elandroidelibre.com HTC traerá su nuevo terminal estrella, el One M8 en distintos colores; negro, rojo y dorado. Pero hoy os traemos una imagen que posiblemente cambie el concepto que tenía sobre la marca. Evleaks filtra una imagen del HTC One M8 en color rosa. Perfecta para quiénes quieran un smartphone llamativo y totalmente dañino para aquellos usuarios más clásicos. Os dejamos a vosotros decidir si es una elección brillante o algo disparatado. Sobre gustos no hay nada escrito y HTC quiere que sus usuarios puedan elegir entre un amplio vendaval de opciones, como si lo quieren bañado en oro de 24 quilates. Que levanten la mano los que vayan a comprarse este HTC One M8 rosa. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podían rebajarle el peso, tuve uno de vodafone en mis manos y pesa lo suyo, no es que te deslomes, ni mucho menos, pero en peso se han pasado tres pueblos, y esa franja negra con el logo y nada más.. si para tener.... antena o lo que sea. pero es un espacio que está totalmente desaprobechado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo regalo a mi novia y se derrite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En rosado y con baño de oro, hay por donde elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y elegante, sobre todo para las chicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me quedo con la duda de cual venderá mas, si el bañado en oro o el rosita este...
![]() Todo sea por llegar a "todos los públicos" con materiales y colores Premium, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que haga 2 fotos y te lo tire a la cabeza.
|
|
|
|
Ni con un puntero láser.....
|
|
|
|
Rosa chicle . Parece que Apple a puesto de moda los colores de los iPhone 5C y iPhone 5S champagne
|
|
|
|
pos a mi me parece que se lo carga por completo
|
|
|
|
A mi no me gusta nada nada, pero Paris Hilton tb tiene derecho a un M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahorra me quedo con el rojo.
Y no se porque algunos os quejais si os dan la oportunidad de elegir lo que más nos guste. |
|
|
|
Qué horror. Imagino que habrá a quien le guste (chicas o chicos) pero a mí esos móviles color rosa me producen náuseas.
Fdo: Una chica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se dejen de colores y de ponerlos en oro y plata, y bajen los precios de una vez y tengan más actualizaciones que es lo q pide la gente y no nos dejen tirados como con mi Hos, q es un móvil genial y se han olvidado de él . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One M8 en color rosa; una apuesta sobre seguro

HTC traerá su nuevo terminal estrella, el One M8 en distintos colores; negro, rojo y dorado. Pero hoy os traemos una imagen que posiblemente cambie el concepto que tenía sobre la marca. Evleaks filtra una imagen del HTC One M8 en color rosa. Perfecta para quiénes quieran un smartphone llamativo y totalmente dañino para aquellos usuarios más clásicos. Os dejamos a vosotros decidir si es una elección brillante o algo disparatado. Sobre gustos no hay nada escrito y HTC quiere que sus usuarios puedan elegir entre un amplio vendaval de opciones, como si lo quieren bañado en oro de 24 quilates. Que levanten la mano los que vayan a comprarse este HTC One M8 rosa.