|
Me quiero comprar el S4
Quisiera saber que os parece el S4 y si me lo recomiendas es que mi mujer se lo quiere comprar y quiero saber antes de tener un que pagar una venta a plazo quiero saber su prestación y su estáis contento ???
|
|
|
He tenido móviles muy buenos siempre, y te puedo decir que este es el mejor que he tenido.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JXexu33AV su comentario: | ||
|
Que es lo que te gusta del móvil???
|
|
Sobretodo su cámara y su fluidez, pero lo de poder controlar varios dispositivos (TV, Decodificadores, etc.) es también un puntazo, su diseño es precioso y extremadamente fino por lo que es muy comodo y ya la pantalla con la tecnología amoled es impresionante, tanto sus colores y su definición. Y creo que me quedo corto con estos halagos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda para mi es mejor el Nexus 5 y el LG g2
|
|
Si piensas en el S5 o similares, ahora puedes sacar el S4 por 300€ y eso vale mucho la pena.
|
|
|
Cita:
si quieres un movil que te de prestaciones sin gastar mucho comprate los chinos que ahora son muy buenos, ahora si lo que quieres es un movil al que poder trastear y meter personalizacion etc y con bajo consumo, el s4 y prueba roms cocinadas aqui, son de lo mejor.... y el movil es la caña en todo, su camara va muy bien... el consumo con una rom pasa de las 24 horas encendido con todo activado, fino, no pesa, su pantalla es muyyyyy buena... no se que mas decirte, ahora lo sacas por la mitad de lo que costo cuando lo sacaron. yo te animo a pillarte uno. |
|
||||
|
||||
Al precio al que esta ahora -300€ merece la la pena aunque lo sigo considerando un atraco por un cacho plastico
![]() De todas formas que se lo piense, mi mujer y sus amigas se pasaron al note y ni de broma lo cambian por un S4 o S5. Claro que por el tamaño no son comparables y cada uno tiene sus prioridades. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
@flype Llámame mal pensado, pero entre lo del tamaño y demás, parecía que hablabas de otra cosa, guiño, guiño.
Yo la verdad lo veo buen móvil, a 300€ prefiero un Nexus 5 la verdad... A día de hoy no se si estoy completamente contento con la compra, si no llega a ser por Cyanogenmod estaría realmente amargado. ¿Rápido? Bueno si, a ratos... La capa que tiene es muy intrusiva y pesada, sobran cosas y faltan otras tantas. Cada generación que pasa de los 16GB te dejan menos espacio (S2 11Gb, S3 10GB y el S4 9 GB) me imagino al S5 ya con solo 8GB libres, para que veas la cantidad de MIERDA que mete Samsung. Para mi prefiero que no metan tanta mierda y me metan una aplicación donde bajar: S Healt, S Voice, etc. y así tener lo que me hace falta... Pero no, tengo 6GB reservados a estos impresentables sin poder usar... El marco plateado XD de risa, vamos siempre uso funda Slim Armor y tiene una rajita diminuta. Los sensores de proximidad, una chapuza, no los han "estancado" entra polvo y dejan de funcionar, por lo tanto lo tienes que limpiar. Lo bueno que le veo es el tamaño, delgadez, ranura para tarjetas SD, poder cambiar de batería, soporte para carga inalámbrica, cantidad de accesorios, tremenda facilidad para meterle roms cocinadas y Root. Saludos |
|
||||
|
||||
Te aconsejo el s4, hasta hoy jamas me ha dado ni un problema y pienso igual que el compañero JXexu33AV, nexus 5 es un gran movil pero en mi caso lo mato el no tener almacenamiento sd, para mi es algo indispensable en un movil, el g2 lo descarte por tener los botones atras, en mi caso no me gustan asi y creo que tampoco tenia para sd (creo!!) Un saludo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con mi s4, está en el Sat por un problema del led, aun así el teléfono me encanta, me lo volvería a comprar sin lugar a dudas, si lo haces estoy seguro que no os arrepentiréis, saludos.
|
|
el unico inconveniente es el sobrecalentamiento y se bebe la bateria
|
|
Aunque he estado seis meses sin móvil por que me salió rana y REGERNESIS actuó como una banda de incompetentes de primera, he de decir que el S4 es un PEPINO.
Eso sí, si te mola flashear píllate el nexus 5 |
|
||||
|
||||
No generalicemos porfavor... a mi ni se me calienta mas de lo que lo hace cualquier smartphone ni se me bebe la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Tambien estoy interesado en un S4...Aprovecho este hilo para no abrir otro.
Os queria preguntar sobre el rooteo de este terminal.Tengo un Ace 2 y le he echo root solo por el echo de quitarle y congelar cosas,ya que la memoria ram escasea.Le he instalado greenify para ese proposito.En el S4 con 2 gb de ram y despues de deshabilitar todo lo que no me interesa desde el proprio telefono,hace falta hacerle root y instalar greenify?No me interesa cambiar roms y cosas asi...Gracias. |
|
Entonces me dice que greenify no?En el ace 2 por lo de la ram no hay mas c..... .En el s4 con deshabilitar las apps desde ajuste basta?
|
|
||||
|
||||
El generaliza, y tu hacer trampas...es una rom personalizada XD
|
|
|
Aquí mi consumo "sin trampas" y con greenify con casi todo hibernado, para quien dice que solo sirve para gastar más batería
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|