Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 16/04/14, 13:14:47
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia Positiva Compra Aliexpress Red Rice

Hola:
Despues de mucho buscar leer y darle vueltas me decicdí el pasado 31/03/14 a compar un RED RICE para probar con un vendedor de Aliexpress y pongo mi experiencia aquí por si a alguien le sirve la experiencia.

LA ELECCION DEL ALIEXPRESS:
Yo tenía mis dudas al no pagar por PAYPAL y sobre el funcionamiento de Aliexpres pero la verdad es que ha salido bien. Iba a comprarlo en Allegrecompra que aún siendo muy caro bastante gente hablaba de su fiabilidad y se podía pagar por PAYPAL. En esa fecha lo vendían por unos 160 Euros si no recuerdo mal.

Despues de leer varios tutoriales y consejos de foreros sobre Aliexpress decidí coger esta opción.

LA ELECCION DEL VENDEDOR ALIEXPRESS:
A finales de marzo miré varios compradores de buena reputación en Aiexpress con el modelo RED RICE. Había una horquilla de precios 123-138 Euros. Seleccioné tres o cuatro y a todos les pedi me informaran de posibilidad de negociar precio, accesorios, información tecnica, etc...

De entre todos el que mejor me respondió en cuanto a rapidez en la comunicación, cieerre del precio, cambio de unos regalos por otros y demás que en se momento era HK Fireflywill Co., Ltd

Como tenía prisa por finalizar despues de tantas vueltas consultas busquedas... y pasar de otros que luego contestaban cerré el tema. En concreto negocié por el Chat (te atienden en inglés fluido y sencillo) y pillé al cambio de ese día a 124 Euros el Red Rice + Protector + Auricuales + Adaptador enchufe UE pesto en España. http://www.aliexpress.com/item/Origi...326464432.html Me dijo que normalmente tardaría de 20-30 días.

CRONOLOGIA
31/03/14 Pagué por VISA a Alliexpres el dia 31 de marzo por la tarde
01/04/14 Por el tema del cambio horario el proveedor recibiría el dia 1 abril la notiicaci´´on del pago.
02/04/14 Recibo un mensaje del proveedor que ya lo ha mandado por SINGAPORE POST. Entro en mi cuenta de Aliexpress y está la información de todo y un número de seguimiento.
02/04/14 En la web de SINGAPORE POST aparece el envio resgistrado.
04/04/14 Salida Internacional a pais destino en la web de SINGAPORE POST
04/04/14 Salida Internacional a pais destino en la web de CORREOS
09/04/14 Llegada Oficina Internacional En España
11/04/14 Entregado en mi domicilio

EL MOVIL
Recibí exactamente lo que se habían comprometido. Hice las pruebas pertinentes que hay en los foros para comprobar la autenticidad del móvil y todo perfecto.

Procedía a confirmar a Aliexpress la reccpción y conformidad y votar positivamente al vendedor.

Ya sé que genera muchas dudas el tema de la VISA pero os cuento la experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario:

Viejo 16/04/14, 13:23:40
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno es saberlo.

Que disfrutes el móvil!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:27:57
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
Bueno es saberlo.

Que disfrutes el móvil!
Gracias. La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. Tengo un Galaxy S3 que no tiene el DUAL SIM y quería proban uno y de momento muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:01:36
lousido lousido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 4c
Versión de ROM: xiaomi.eu_multi_MI4c_V9.5.2.0.NXKCNFA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Ola:
Lo compre a este vendedor store/311331 en aliexpress y en menos de 20 días ya lo tenia en casa por Singapore post, rooteado, con miui android 4.2.2 y una sd de 16Gb
Le cambie el idioma a español y funcionando. Esperemos que dure.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes