![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengo el siguiente problema...
Mi s3 estaba con problemas para cargar la bateria desd hace un tiempo y tenia q estar moviendo la conección del cargador al celular para poder cargarlo hastq al final, ya no cargaba nada... Lo lleve dond una persona q repara celulares y le cambio esa pastilla dond se conecta el cargador. Eso fue el viernes y cargaba todo bien hasta el sabado en la noche q dejó d cargar... Ahora cuando le conecto el cargador, si el cel esta encendido, me muestra ese "rayo" q sale en el simbolo de la bateria como si cargara pero en realidad no carga nada, se puede quedar asi horas y no sube nisiquiera 1%... Incluso se enciende la luz roja q avisa q deberia estar cargando el cel... Pero no lo hace... Ayudenme xfavor estoy asi ya varios dias y no se q hacer... ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadamente amigos... |
|
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free con eso revisa a cuantos MA carga tu cargador quizas es el cargador
|
|
|
|
estoy en la misma si lo solucionas postealo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser el cargador. No envía la suficiente corriente. Cambia por otro... prueba con un original
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia un problema parecido, lo dejaba cargando toda la noche y al dia siguiente despues de 7 horas solo tenia un 30-40%.
fue cambiar de cargador y listo. tambien me pasaba que el cable me pegaba en la funda y no dejaba conectar bien el cargador. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo al cabo de un tiempo de tenerlo. De hecho, tengo que elegir bien el cargador porque sino no me carga. Es mas, desde que le meti la 4.3, uno de los cargadores dejo de cargarme correctamente (es nuevo), es decir, ponía que cargaba, se quedaba en el mismo porcentaje durante una hora o incluso bajaba el porcentaje de carga, marcando el rayito de que estaba cargando. Con otros dos sin problemas pero esto de los cargadores es un misterio que cumple totalmente las leyes de Murphy.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»