![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi movil....
Buenas tengo un s4 y tendra unos 6 meses, a lo primero aguantaba muy bien la bateria etc.. pero ahora le dura menos la bateria y ultimamente se me reinicia solo, a veces cuando se reinicia no termina de encenderse y esta reiniciandose de nuevo, tengo que quitarle la bateria para poder ponerlo de nuevo, y cuanndo le pongo la bateria si estaba en 30% aparece alomejor en 13%, cosas muy raras. De que puede ser esto compaañeros? No esta root y tiene la ultima actualizacion segun el kyes. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero :
-como primer punto a destacar " bateria defectuosa ". sea nueva , vieja o como sea. precisamente , hace poco he estado observando los mismos problemas con el samsung galaxy mini de mi mujer. a veces nos esforzamos en saber si hemos hecho algo en cuestion de aplicaciones,,, etc. y esto tiene importancia , pero no para tanto. hay por ahi un hilo sobre baterias defectuosas en el sgs4 , mirando el numero de serie de esta. si lo veo te lo pongo. pero de todos modos tampoco tiene prque ser tu caso. consejo : haz uso de la garantia o cambia la bateria. un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las serias de las baterias defectuosas son BD y DD si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el numero de serie hay que sacar la bateria no? Estoy mirando quitando la tapa y no le veo ningun numero de serie, entonces me aconsejais ir a la tienda que me cambien la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustaria que te gastases un euro por mi consejo.
pero bueno, que asi es la vida. arriesgar es perder o ganar. desde luego que tu problema tiene toda la pinta. para ver el numero de serie de la bateria en un sgs4 tienes que apagar el movil, quitar la bateria y en la parte que esta pegada al terminal veras un s/n : xxxxxx en la parte de abajo junto con un codigo ( cuadrado ) salu2 Última edición por astromania Día 03/04/14 a las 22:58:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mirar y os digo, haber que pasa con el que trae.. grqcias por la ayuda
S/n : RF1D80M..... Y unos cuanta letra y numeros mas, es defectuosa? Última edición por Carlosub2 Día 03/04/14 a las 23:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No no es defectuosa empieza por RF , comprueba que no esté hinchada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tio, la miro y parece que si esta un poco hinchada, la verdad es que me ha ido bien, pero hoy con 69% me puse un juego, (el pokerist) y al ratito cuando se calienta un poquito se reinicia el movil, y cuando sale las letras de samsun galaxy se vuelve a reiniciar, asi sin parar, quito la bateria y pongo y intento de nuevo y pongo el pin y bloqueo y vuelve a reiniciar, he tenido que quitar la bateria y dejarlo un buen rato sin ella, al rato he podido encenderlo y me ha saltado con menos % de bateria que con el que lo deje, de 69% que tenia a 49% :S:S:S que raro tio nose que le pasa me tiene loco ya el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, no le pague el seguro del movil, pero tiene 4 meses porai, deberia tener garantia verdad? si voy donde lo compre me daran otra¿? gracias tio por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía de baterías son de 6 meses Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,perdon por mi ignorancia pero,, que es un sat? donde hay uno cerca de algeciras¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque si lo tienes que dejar en tu compañía para cambiar la batería, deberás también dejar el móvil, ya que samsung debe verificar si es la batería, seria 15 días sin el... si en cuentas un sat te lo hacen al momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |