|
||||
|
||||
Recomendáis usar protector en la pantalla?
Hola a todos, la pregunta puede parecer tonta, pero lo digo porque puse un protector en la pantalla por dos motivos , por evitar arañazos y por la suciedad (la pantalla del sp se ensucia mucho) y la respuesta táctil era muy mala que ya de por sí no es para tirar cohetes...
Se supone que lleva gorilla glass , yo tengo un par de marcas en la pantalla y cuido el móvil muchísimo....Usais protectores? cual recomendáis para que el táctil responda bien?? |
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que no se lo pongas. Disfruta del móvil y olvídate de si tienes arañazos o no. Yo lo tengo sin funda ni protector ni nada desde hace unos 10 meses y está perfecto. Y si no lo estuviera tampoco me importaría, la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en algún momento lo quieres vender con arañazos lo tendrás más difícil y si lo logras te darán menos por él
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con una nilkin frosted o algo asi y con protector de pantalla, el protector no se nota en absoluto a la hora de hacer uso normal del telefono y tienes la comodidad de poder poner las llaves cerca sin llevarte un arañazo.
|
|
||||
|
||||
Yo no uso funda, pero sí protector de pantalla, cada 4 o 5 meses cuando está echo mierda se lo cambio y es como tener móvil nuevo otra vez. El plástico es uno normal que encontré por ebay, un consejo, no lo compres oleofóbico, si que es verdad que no refleja nada y en el sol se ve mucho mejor, pero no compensa, la pantalla se ve siempre como pixelada, y los blancos como con pequeños puntitos de colores.
Última edición por adrianllo Día 08/03/14 a las 23:53:57 |
|
||||
|
||||
Yo llevo uno que me venía con una funda y lo tengo desde agosto. El problema que creo que se Mancha más que la propia pantalla pero eso si, me salvo de una pequeña ralladura fuerte. Es el protector más bueno que me a salido ni una sola burbuja y no se me ha quitado ni levantado ninguna zona.
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que se lo pongas ,yo también lo compré por ebay y se adapta perfectamente y se ve muy bien , y asi te evitarás arañazos en la pantalla y si algún dia lo quieres vender...
|
|
||||
|
||||
Yo lo lleve sin protector 2 meses y se,me rayo. Desde entonces le he puesto una y no se nota, ni en el tacto ni en la respuesta.
Se supone que lleva gorila glass, pero mi gs2 lo lleve sin nada dos años y ni unrasguño. |
|
||||
|
||||
Yo lo usé sin film en la pantalla y logré unas pequeñas rayas después de 4 meses; así que mi recomendación es: SI, Usa un protector de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo como 4 meses y aun nada, y no me he preocupado nada por la pantalla. Meto el movil al bolsillo con llaves, monedas y demas, y como si nada.
|
|
Yo tengo una mate y el tacto y la visión son raros aunque no se ensucie
|
|
||||
|
||||
Siempre recomiendo funda y protector.... todo lo que sea protegerlo es bueno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|