|
||||
|
||||
![]()
Bueno cuento mi historia, me compre un lumia de 64gb libre nuevo por ebay, a alemania, me llego y nada todo iba bien excepto la bateria, en medio dia se la funde, en cuanto me pongo a hacer algo se empieza a evaporar... no se si es cosa mia pero desde luego en zte v987 que tenia antes no pasa eso. El caso es que lo mande arreglar 2 veces, con el co*azo que supone, y como seguia igual, en nokia me lo cambiaron. Pero me lo han cambiado, primero, por uno de 32GB y segundo, con los mismos problemas de bateria, no se si es asi y pasa con todos los modelos y es simplemente que tiene una bateria de mierda... tengo todo quitado, tareas en segundo plano, xbox, nfc, bluetooth, gps etc... solo tengo el glance, double tap to wake, brillo automatico, y o wi-fi o datos, pero es que me dura medio día, sin jugar ni hacer nada mas que ver el correo, whatsapp y si eso algo de navegación... a las 3 de la tarde ya esta en menos de un 20% me gustaria que comentaseis la experiencia con este terminal en vuestro caso, obviamente tendre que ir una 4 vez a cambiarlo para que me den uno de 64gb, sabeis alguna forma de reclamar o poner alguna queja, es que de hecho avise por correo que si me lo cambiaban que fuera de 64gb. Estoy muy indignado la verdad... Agradeceria que contarais vuestra experiencia con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
lo de los 64 gb supongo que será reclamar, ya que tienes que exigir uno con las mismas o mejores especificaciones.
lo de la batería, a mí me dura un día entero, de hecho las 24 horas. también depende del uso que le des, cuántas horas estimas que tienes la pantalla encendida? |
|
||||
|
||||
amigo, en lo personal, me funciona facilmente 18 a 20 horas bien, con un uso desente, chat, internet, una que otra llamada.
la pega que le miro es cuando se juega, se come la bateria en menos de 2 horas. pero la solucion es no jugar mucho jeejje. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la batería... con uso normal me ha llegado a 38 horas. Pero vamos, siempre me alcanza el día. (con GPS, BT y NFC activados)
PD: no se si tienes alguna app de monitorización de batería, si es así, quítala... son las que la drenan. |
|
||||
|
||||
Me lo van a cambiar por el de 64Gb, en cuanto a la batería, he notado que se esfuma sobretodo si voy con los datos puestos mientras me muevo por la ciudad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me lo van a cambiar ya por el modelo de 64GB pero vamos... han tardado 3 semanas, y el siguiente espero que vaya bien, ya seria el tercero, en temas de batería cuanto os dura con un uso leve de whatsapp ymirar el correo
|
|
||||
|
||||
me suele dura mas o menos unas 18 horas con un uso suave, y cuando lo pongo a cargar va como 30% de bateria, si me pongo a jugar lo que sea, en menos de 2 hora esta muerto. y con un uso medio normal, pasa las 12 horas con mas o menos un 20%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para todos los modelos lumia 1020 tiene un total máximo son 20 horas según lo dice la específicación de batería, pero tambien depende con que usas y cada apps te puede consumir cuanto antes pero no sé cuanto te quitará probabilidades de porcentaje.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta aprovechando el hilo, hay que cerrar aplicaciones en segundo plano, como cuando dejas whatsapp abierto para que no consuman batería o no afecta? Mejor cerrar lo que tengas abierto antes de bloquear?
|
|
||||
|
||||
yo he puesto en acceso directo no afectaría el consumo
|
|
||||
|
||||
ya me llego el nuevo, en blanco, 64gb, y la verdad, la batería pinta igual, no se como conseguís las 38 horas algunos por los foros, pero me parece impensable, yo en 13-15 con un uso leve ya muere...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El lumia 1020 tendra a lo sumo, 3-4 horas de pantalla como maximo. Yo lo tengo puesto siempre en 3G. |
|
||||
|
||||
Lo que noto mucho es que si me dedico a encender y apagar la pantalla, en pequeños intervalos, por ejemplo, respondo un whatsapp, la siguiente vez que vez que enciendo la pantalla y miro un correo o algo, aprovecho para mirar la batería y ha caído un 1%, digo en intervalos de tiempo pequeños, con apenas mirar de vez en cuando el teléfono pierde un 5/6% a la hora. Esta mañana he probado usando a la vez el lumia 1020 y mi antiguo zte v987 ambos solo con wifi, con un uso muy similar, el zte esta en 84% y el lumia 70%
Última edición por UnitJS15 Día 29/03/14 a las 14:05:19 |
|
||||
|
||||
Yo los dos primeros días de tenerlo (y es de segunda mano por lo tanto no eran las primeras cargas) se comía la batería literalmente, me duraba unas 9 horas o así, seguí los consejos que vienen en la pagina de Nokia:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/p...D-8034FC707A61 Y ahora ha cambiado pero una barbaridad, y eso que algunas consejos no los he seguido porque me gusta tener ciertas cosas siempre activas, pero por ejemplo ahora me marca 71% de batería, con 9 horas desde la última carga y 23 horas previstas de batería restante, ayer me duro algo menos, pero utilice la cámara mucho, así que estoy contentísimo y eso que los primeros días me traía de cabeza el tema del consumo de batería ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha bajado un 16% por la noche con todo apagado... yo ya la verdad es que no entiendo nada... llevo 3 lumia 1020 ya, yo creo que realmente es asi de mie*da la bateria
|
|
|
||||
|
||||
16% en 8 horas es un 2% por hora. Dices con el móvil totalmente apagado (si es así no es normal), o en modo avión y demás?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|