![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Google Nexus 6 sería un LG G3 recortado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Espero que no tenga la pantalla curvada...
|
|
||||
|
||||
¿Nexus 6? No, hombre, no. Que me acabo de comprar un Nexus 5 hace 2 días (literalmente, todavía ni me ha llegado)...
![]() |
|
||||
|
||||
La verda es que va a ser un boom las pantallas flexibles y curvadas... tiene muy buena pinta ese posible nexus 6..
|
|
||||
|
||||
Dudo que repita 3 veces con la misma compañía y la fecha de presentación la misma de siempre en Noviembre estos de google en esas cosas son muy maniáticos.
Última edición por silverbot2 Día 05/03/14 a las 18:05:35 |
|
||||
|
||||
Con tal sobrecarga de nuevos dispositivos en mi opinión se avanza poco, y sólo nos sacan el dinero.
Mejor esperar un par de años y sacar tu nueva novedad, y mientras mantener el que acabas de sacar y mejorarlo, que no uno nuevo y "olvidarse" del anterior. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que despues de tanto tiempo de yo estar con samsung.. haga un cambio con nexus.. Si ese telefono es asin y tienen las especificiaciones k veo. Me voy hacer con ese telefono.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea así...
|
|
No han dicho nada nuevo que intuyamos ya.
|
|
No me gusta curvo, sí las primeras supuestas especificaciones.-
Que ventaja tiene que sea el movil curvo? No lo tengo claro del todo.- |
|
||||
|
||||
¿ Recortado ?
No veo yo mucho recorte entre el nexus 5 y el LG G2 , y lo dice un poseedor del LG. Volvera a ser como todos los años el mejor movil calidad/precio del mundo. PD:Por cierto el ``supuesto´´ LG G3 se come con patatas en prestaciones al Samsung Galaxy s5......ya veo un s6 despues del verano despues del ostion en ventas que se van a pegar. |
|
||||
|
||||
A ver que no va a salir en Junio, una cosa es la presentacion del terminal y otra su salida a la venta.
Salir saldran los dos despues del verano casi seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
total como no bajará de los 350€ estará fuera de mi pressupuesto. Como la gran mayoría de novedades, que todo lo que está por encima de 200€ y tampoco necesito tanto movil.
|
|
|
||||
|
||||
el nexus 6 dudo mucho que salga con cámara de 16 mpx, apuesto por 8 mpx y como muchísimo, cosa que no creo, puede que con 13 mpx, pero vamos, ya sabemos que google apuesta por potencia y fluidez, el resto de facetas extras las recorta por el precio tan competitivo que pone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|