![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con nb4
Actualice por OTA de vodafone a NB4 y resultado... se bebe la bateria en medio dia.. le he metido la Alemana, mediante Odin 3.09 por que leí en los foros que daba mejor resultado y sigue exactamente igual.. que puedo hacer, necesito ayuda. Que me aconsejais.. Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi , te contesté en otro post, hiciste los wipes ???
|
|
Si. hice los dos wipes del Recovery mode despues de instalarla
|
|
||||
|
||||
Pues esa actualización va de cine pero de cine, tengo yo la última de vodafone y rendimiento y batería genial.
Haz una cosa metete en ajustes /batería y sube una captura aquí para que la pueda ver, también metete en ajustes / aplicaciones /en ejecución y dime que es lo que más te consume ram a parte de ajustes. Luego bajate la aplicación está Consultar Wakelock Detector-Save battery https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Cuando estés en ella metete en ajustes y pon avanzado y lo mismo me enseñas una captura de pantalla de lo que te salga. |
|
||||
|
||||
primero tienes que esperar un ciclo a mi, en el primero tambien me bebio la bateria, segundo anda a wifi apretas menu, le das a avanzado, desmarca la opción de buscar siempre y por último si quieres mejorar el rendimiento dale desactivar a todo lo que no ocupes. Como recomendación, siempre es mejor actualizar por odin, porque reescribe desde 0 y no encima como si lo hace ota y también recomiendo hacer los wipe antes de flashear y no después
|
Gracias de parte de: | ||
|
perdona mi ignorancia los screenshots en que carpeta se almacenan.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Martin muchisimas gracias.... ya la he encontrado y para subir la foto como lo hago.. soy muy novato
|
|
||||
|
||||
Estas con tapatalk o con el ordenador ??
|
|
ordenador
|
|
||||
|
||||
Mira más fácil , mandamelas a mi correo [email protected] y las miro y si quieres las subo.
|
|
enviadas
|
|
||||
|
||||
Las acabo de mirar, el móvil no entra en modo reposo del todo.
Quiero que desinstales el despertador automático ese que aparece en batería. La ram esta normal. Cuando pusiste esta rom exactamente ??? |
|
||||
|
||||
Porque si la pusiste hoy y aun no hiciste una carga completa no podemos sacar conclusiones
|
|
La versión Alemana ayer por la noche...
|
|
Y he hecho una carga completa ayer noche, hasta esta mañana....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desinstalaste el despertador ? |
|
Si ya lo he desinstalado... muchas gracias por todo ya te dire...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te diría mejor que metieras la rom por odin otra vez pero bajate la nuevamente. Y lo demás todo igual
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|