|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la cámara¡
Hola a todos, os pido ayuda.
Precisamente lo que más me importa a mi de un móvil, que es la cámara, me ha dejado de funcionar. Tengo el Aquaris 5.7 y cuando le doy al icono "Cámara", me aparece la interface de la aplicación pero no se ve nada. Está negra la pantalla. Tampoco se ve nada a través de otras aplicaciones como Cymera, Camera360, etc. Además, también se queda pillada la Galería, que ni siquiera arranca como aplicación. ¿alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo detener el proceso de la cámara y volver a arrancarlo? Porque si reinicio el teléfono sí que funciona otro rato, pero paso el día reiniciando el teléfono y esto no es vida. Y tampoco me apetece llegarlo al SAT. Que perezón. ¿Me podéis ayudar? GRACIAS¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de software reconocido....a mi no me pasa,pero a muchas gente si...prueba a quitarle la batería y dejar pulsado el botón de encendido...después pon batería y prueba... Aunque es probable que te vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, no hace falta quitar la bateria
|
|
|
|
Reinicia pero es un coñazo hay veces que me pasa y tengo que estar reiniciando, yo cada vez que me pasa lo reinicio o si no si veo que no se quita restauró a fábrica... Tb he notado que el servidor multimedia se me dispara de consumo cada vez que la cámara no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar la segunda SIM sabeis donde es? Siempre sale al principio que no se detecto la segunda sim...
|
|
|
|
Yo no tengo este móvil pero, ¿habéis probado ha usar otra aplicación de cámara para ver si también pasa lo mismo?. Lo comento porque puede ser un problema de la propia aplicación nativa de la cámara, y la verdad es que por instalar otra de la Play Store y ver si persiste el problema no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede con diferentes aplicaciones del Play Store también, está ya reportadísimo y basta buscar para verlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783355
Lo de la microSD no tiene nada que ver ya que pasa a gente que no lo lleva y no parece tiradas de hardware como comenta el compañero, parece más hábitos de uso que algo lo provoca. En mi caso por ejemplo siempre me pasa si arranco el móvil y no meto el pin antes de que se apague la pantalla, si espero un poco ya no me va... y eso es SOFTWARE, así que en cuanto den con la tecla, actualización y solucionado. Mientras tanto paciencia y a esperar. P.D. Por lo de desactivar la 2ª SIM con Xposed y Gravitybox puedes, si no no podrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ya he visto en los foros de mibqyyo que es un error muy reportado por los usuarios y se supone que están en ello. A ver.
Para los que os esté empezando a ocurrir, en resumen: - Reiniciar cada poco es la única manera de restablecer la cámara - El problema no tiene nada que ver con la external SD puesto que hay muchos usuarios, incluida yo, que usamos memoria interna - tampoco parece tener nada que ver con tener instaladas aplicaciones de ahorro de batería - Cuando falla la cámara , fallan todas las aplicaciones relativas, es decir, Galería, Cymera, Camera360, etc etc La verdad que es un problema desesperante, ya que para mí la cámara es casi la función más importante de mi móvil. además de que la necesito para trabajar, a nivel personal es un incordio ir a sacarle una foto a mi hijo, que aguanta quieto 3 segundos, y descubrir que la cámara no funciona, tener que reiniciarla, esperar, etc..... ACTUALIZACIÓN YA¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y es un engorro pero bueno confiemos en que los chicos de BQ trabajen en ello y saquen una actualizacion pronto.
Como te han comentado lo unico que sirve es reiniciar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»