![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco cambie un galaxy s4 por un htc one google edition modelo PN07130 el problema es que venia con android 4.2.2 y me salio que esta disponible la versión 4.3 la cual descargue y me pidió reiniciar el equipo para actualizar solo que al reiniciar el celular inicio en modo clockworkmode o recovery y la actualización no se pudo realizar me salio error, le di en reboot y al momento de iniciar normalmente el htc me dirijo a informacion sobre el sistema y me sale que el software esta actualizado pero sigo teniendo android 4.2.2. Que puedo hacer para actualizar mi celular??
De antemano gracias por sus respuestas ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres recibir las actualizaciones tienes que instalar el recovery stock de las play edition, después manda un hard reset y vuelve a darle a actualizar (No olvides hacer un backup) otra cosa, que te aparece en el numero de compilacion
Tu teléfono es de T-Mobile puede ser que no sea google edition y tengas instalada una custom rom Última edición por iXester Día 21/02/14 a las 17:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo con los htc, conozco los términos pero de hacer el procedimiento no se nada de eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»