![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
liberar desde cyanogen 10.1.3
hola a todos
ya cumpli los dos años de permanencia y quiero liberarlo. Estoy con Vodafone y tengo instalada la cyanogen mod 10.1.3 estable. alguien sabe si dará problemas? debo hacerla desde la oficial de vodafone? Alguien lo ha hecho? Nunca he liberado un movil y estoy pez en esto GRacias |
|
|
Pero pero pero!... Sii tienes una rom CM, ya está liberado, no?
|
|
Liberar el bloqueo de la sim para poderlo usar con otras operadoras a parte de vodafone
Si estoy equivocado corrijanme por favor |
|
|
Cita:
Cambia la SIM por cualquiera de otra operadora y funcionará tranquilamente. Lo que me extraña es que tengas esta duda básica si has sido capaz de cambiar la rom original x otra Cyanogen ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabia que al cambiar la room se liberaba el teléfono!!!!
|
|
Ya lo has probado? A ver, quizás habló sin conocimiento de causa, el mío es libre de origen. Se supone que el fabricante añade su capa a la rom de Google, y la operadora sobre está. Así que si la cambias y esas capas han desaparecido lo lógico es que el software sobre añadido no este ya más. A no ser, que ese script haya sido escrito n una partición diferente, que hay varias independientes de la del sistema, bootloader, recovery, etc. Como digo el mío es libre y no se me ha ocurrido comprobarlo, prueba otra SIM y lo posteas.
|
|
||||
|
||||
El bloqueo de operador va en el mismo directorio que el imei (no me acuerdo del nombre) y creo que no cambia con la rom.....
Me da que es igual que con el Galaxy 2 . prueba "sgsiiunlocker" me da que tienes que meterle una ics stock. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema