![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion 4.3 y no aparece air command
Hola siento si ya se ha publicado esta información pero no la encuentro por ningún sitio.
he actualizado mi samsung note 2 de forma oficial a la versión 4.3 pero no me funciona o no.me aparece el air command. No lo incluye?? Tampoco veo rato de como vincular gear. Ayuda porfaa Gracias d antemano |
|
|
Lo del air comand es solo para note 3 si lo quieres rom cocinada y lo del gear me parece que es con una apli
|
|
||||
|
||||
El aircomand solo para el n3
Y lo del gear en samsung apps hay una aplicación que se llama gearmanager |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del gear ya viene en la 4.3 oficial |
|
||||
|
||||
Incouso puedes poner solo las funciones del note 3 en rom stock 4.3, hay un pack creo que lo lelva dr ketal y algunos mas
|
|
||||
|
||||
Nos puedes poner algun enlace?
|
|
||||
|
||||
El puso que actualizó y no lo encontró, esperaba que de manera nativa estuviera ahí, a eso me refería.
|
|
||||
|
||||
Con la ROM dn3 amigo mas tarde te pongo una pagina para que lo hagas
|
|
||||
|
||||
Hay que rootear supongo no? Estamos esperando ese enlace.
|
|
||||
|
||||
Te vas al apartado de roms y te fijas donde dice dn3, ahi te metes y lees todos los pasos y listo
|
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/galaxy-note...nciones-note-3 checa ese dato amigo y sigue los pasos uno a uno y comenta tu experiencia a mi me funciono con el mio es la note sgh-317 Lte a y agrego si quieren controlar su celular sin tocar la pantalla y usando solo el s-pen le paso un truco que vi en la red y me funciono y es ponerle un pedaso de diurex en la punta del s-pen aseguran doce de que la punta quede sumidad y listo tendrán control de su equipo sin tocar la pantalla todo con el s-pen aclaro solo un pedacito para apachurrar la parte de la punta y cabe muy bien en el compartimiebto .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|