|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comprar ThL T100S
Bueno, creo que no es una mala idea abrir este post para que vayamos debatiendo sobre donde comprarlo, por qué, que ventajas hay en cada tienda, etcétera, ya que hay varios posts y en varios posts hay dudas para comprar el Smartphone así lo unificamos todo.
Copio un post que hice ayer: (Respecto a comprar en Pandawill, ya que parece ser que varias personas han tenido un servicio malo post-venta) Cita:
Con fin de ir resolviendo todas las dudas de posibles compradores (Entre ellos yo), abro este post para un debate sano y expresar opiniones, tienda en que hemos comprado, servicio que nos han dado..... Cita:
Última edición por CCheChu10 Día 30/01/14 a las 17:08:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendre en mis manos entre mañana y pasado de todas formas en Antelife ahi una especie de adesivo que hace de antena para este terminal por 4€ y algo. De todas formas cuando lo tenga en mis manos comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi...thl-t100s.html Última edición por tortuga77 Día 19/01/14 a las 11:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
************************************************** ********************************************* Yo seguramente me lo pille en Tinydeal que finalmente sale por unos 221 euros y lleva una funda incluida. En pandawill me sale por unos 215 euros en total sin funda. (Los dos realizando el envio por Deutsche Post) El primero es debido a un vale de descuento de 14$ que te dan por completar una pequeña encuesta que tardas 2 minutos y en pandawill sería con el código promocional de este mismo foro que nos dejó Jorge. Por cierto fundas para comprar a parte, ¿habeis visto? Porque yo aún no he encontrado.... Solo en antelife y son de estuche. Saludos! Última edición por CCheChu10 Día 19/01/14 a las 12:19:39 |
|
|
|
Comprado en pandawill el domingo, les pregunté si tenían stock, hoy me responden que no, que en unos pocos días. Les he vuelto a escribir y preguntar cuánto es unos pocos días..... ya empezamos a tocar las narices.
Luego a las 11 recibo otro email de una tal Wendy respondiendo a la pregunta de si tenían stock que curiosamente hice antes de comprarlo. Según ella están contentos de decirme que sí tienen stock. Es decir, los chinos no son tontos pero mentirosos un rato, les dices que estas interesado en comprar y sí tienen stock, en cambio, cuando ya has comprado te dicen que no tienen. Si es así vaya cabrones los de pandawill. Última edición por juanmags Día 20/01/14 a las 12:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos bien en la tapa, el mio ya lleva esa antena.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buscando porque me interesa el terminal he encontrado en ebay este anuncio, os lo dejo aquí, por si alguno está interesado en comprarlo por ebay, no conozco el vendedor ni nada de esto, pero la ventaja que hay comprándolo por ebay es que si no te llega o está defectuoso te devuelven el dinero al 100%, ya sabéis por lo del paypal con ebay, bueno desearos suerte y aunque aquí el precio aumenta un poco la espera es mucho más corta y tenéis la protección de paypal garantizada por si alguno no le importa pagar algo más pero estar cubierto, un saludo y espero que os sirva.
http://www.ebay.es/itm/THL-T100S-Iro...9de941b&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
he hablado con el manager de BG y me ha dicho que despues del Spring festival Chino, THL va a cambiar el bundle del THL T100 con una bateria de 2700mah. Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Mi movil ha salido YA
Última edición por Guirado9 Día 20/01/14 a las 11:56:45 |
|
|
|
¿Cuándo y dónde lo compraste?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 17 sobre el medio día lo pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!
Última edición por CCheChu10 Día 20/01/14 a las 15:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo a los demás poseedores que eso debería de venir ya en el teléfono, porque supuestamente es como un recambio, ¿no?
Por cierto , ¿Qué tal te funciona a ti el Wifi? Un Saludo!
|
|
|
|
Ayer lo compre en Banggood, junto con una batería externa me salio por 227 con un descuento de unos 12€ (código b185f7). Hoy en su pagina me han puesto ya un Tracking Number, alguien sabe donde puedo hacer el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al seguimiento supongo que al email a parte del tracking number te pasaran la agencia o algo por el estilo para que lo puedas seguir o te irán informando desde la misma página. Por cierto con tú permiso lo pongo en el post principal para que la gente pueda ir decidiendose donde comprarlo. ¿Te sabes cuando caduca el código? P.D: El pago lo hiciste en euros verdad? Porque poniéndolo en dolares la conversión me sale por unos 217. Cita:
Un Saludo!
Última edición por CCheChu10 Día 20/01/14 a las 20:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe lo que tarda en cargar este terminal (Thl T100)?
Tengo un thl w8s y lo he vendido por que tardaba 5horas en cargar, y daba igual el cargador que usarás, probé de todo cargadores de 0, 500a, 1a, 1, 5a y de 2, 1a y ka conclusión es de que tardaba 5horas para cargar la batería de 2000mah. Sabeis si este teléfono móvil tiene el mismo problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que mejor esperar un par de semanas. Mas, el manager de BG me ha dicho que tienen planeado sacar una promocion por este movil (le he preguntado si podia bajar el precio mas de lo que tiene ahora Pandawill), pero despues del año nuevo Chino. Cuando sepa algo mas os aviso ![]() Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí