|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR, celular brickeado!
Que tal comunidad, escribo este tema xq tengo el siguiente problema. Ayer a la noche al llegar a mi casa se me dio por instalar el cyanogedmod 10.2 (es decir el de 4.3) en mi movil. Todo bien todo muy lindo, salio bien, pero se me dio por volver a mi room anterior ya que esta cyanoged no me gusto.
Tengo TWRP instalado, lo mande a modo recovery, use el factory resset, limpie la cache, y el dalvick cache. Al instalar la rom nueva (es decir la que tenia antes de cyanoged) que es la room de enox en XDA developers, y un archivo que dice para version N solamente. Despues de instalar la room instale ese archivo, lo renicio y no pasa de la pantalla de inicio que dice samsung tal y tal s3 mini bla bla bla. solo trata de iniciar y se renicia una y otra ves pero no pasa de esa pantalla. no me deja entrar en el TWRP. solo me deja entrar en download mode para odin, pero odin no lo reconoce y ya trate de desbrickearlo con el Oneclick pero no lo descrickea x mas que diga SuSCES. Instale el samsung kies y cuando lo conecto en modo download no lo reconoce, solo sigue tratando de conectarlo pero no hay caso. instale unos pares mas de packs de drivers de samsung mobile pero todo sigue igual. Aca la cagada me la mande yo xq mi modelo es el model L si no estoy mal, y no le preste atencion que el archivo ese era para modelo N solamente. ACLARACION: no se si sirve de algo pero cuando lo pongo en download mode el contador binaryio dice : yes (2 accounts) y abajo dice custom y custom. no se si servira de algo. Por favor si alguno puede ayudare con este problema lo agradeceria, estoy desesperado ya que mi celular esta inutilisable. desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es la solucion pero l oque yo aria es flashear el archivo paranam 8190l o el otro dependiendo de tu modelo y luego usas el odin de maclaw y te instalas la stock ojala pueda servirte
|
|
|
|
|
Cita:
No puedes entrar al recovery? Si pudieras, yo me bajaria una rom para tu modelo, y si tienes una micro sd yo la pondría allí. Entras en recovery y la pones desde allí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|