![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Galaxy s4
Hay alguna forma de rootear el terminal sin que aumente el contador del tipo "enchufa el movil, haz click en el boton verde y ya esta rooteado" ?
|
|
|
|
|
|
Cual es ese?
Y de seguro no has visto para nada los tutoriales con chincheta. |
|
|
|
el programa que dices es el Vroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí he visto los tutoriales y he visto el vroot pero se aleja bastante pero se aleja bastante del "enchufa el móvil y dale al botón verde"
|
|
|
|
eso de enchufa el movil y dale al boton verde lo hacia yo con el superoneclick en un x10 mini,el s4 es bastante mas complicado ke akellos moviles,no hay aplicacion de pulsar un boton y tienes el movil rooteado y todo echo
![]() tampoco es ke sea tan complicado,puedes hacer el tutorial ke te han puesto si tienes knox,o si no lo tienes tirar de modo download,auto cfroot + triangle away y listos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho con el metodo del tuto del vroot, gracias.
Y otra cosa, donde estaba aquello para subirle el volumen al s4? Antes de que me digáis lo del buscador, de verdad que no se usar los buscadores de los foros siempre me dice que no ha encontrado nada |
|
|
|
aki tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667298 yo busco por google en vez de por aki,escribo al final "htcmania" y siempre me encuentra resultados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que buscar antes de postear. De seguro alguien ya pasó por lo mismo antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero root sólo. Última edición por Gosnel Día 28/12/13 a las 21:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/a2yj09e625...ir%20audio.zip mira bajate este zip sacas los archivos y con el root Explorer los pones en system/etc/la carpeta q tiene el mismo nombre que los archivos, antes copias los originales y los guardas por si quieres dejarlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo hice ayer, pero gracias ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|