![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget tiempo TRANSPARENTE SIN RECOVERY
Pues me animado ha haceros este tutorial , dado que la mayoría que he visto son desde CWM con ello subiendo knox a 0x1 .
Este proceso no aumenta Knox . A pesar de todo estáis tocando información del sistema , no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros móviles . El único Requisito es ser Root (Podéis ser root sin perder la garantía de knox). Paso 1: Bajar e instalar la aplicación Root Browser . https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es Paso 2 : Hacer un backup de vuestros archivos originales del widget Entramos al explorador que hemos descargado y entramos en la carpeta system /app Aquí copiaros los archivos accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex los copiáis a algún lugar donde no los perdáis seguro como en la sd card con el mismo programa. Paso 3: Seguidamente borrais accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex de la ruta system/app/ (teneis que asegurados que el widget no esta en marcha si no no os dejara borrarlo) Paso 4 : Descargar este archivo y copiarlo a la ruta system/app https://mega.co.nz/#!nwARyBrB!NHApuj...6OhOHb-fzpzuYk Paso 5 : Nos vamos a ajustes - más - administrador de aplicaciones - deslizamos a la derecha hasta todas , y ahí bajáis para abajo hasta encontrar weather widget , le dais y borrar datos/cache . Paso 6 : Reiniciar el teléfono , ( cuando inicie pondrá actualizando s.o un segundo , es normal) Paso 7: Ir a la sección de widgets ponerlo y configurarlo para vuestra ciudad ;) . Aqui teneis como ha quedado ya estaba cansado de no ver entero mi fondo ![]() ![]() Última edición por more94 Día 14/12/13 a las 05:26:32 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a more94 su comentario: | ||
|
|
Este procedimiento se usa desde el S3.
En tu anterior post preguntaste sin ser ROOT, y ahora pones sin Recovery pero siendo ROOT, si hubieras aclarado que siendo ROOT lo querías, te lo hubiéramos dicho para no crear un post que ya está .- Última edición por lobomarino Día 14/12/13 a las 14:03:36 |
|
||||
|
||||
Decidi hacerle el root , pero cuando puse el post no lo era , bueno si le sirve a alguien el post bien si no no pasa nada .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se hace root sin perder la garantía, esto tiene algo que ver si quiero meterle la rom libre de España?? mi compañia es orange y no lo tengo libre.... P.d: Perdonad mi ignorancia!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 En el punto C1 tienes como se hace paso a paso , yo lo hice y knox 0x0 de lujo va . un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando tengo el terminal en 4.3?? que hago? |
|
||||
|
||||
ese tuto que te pasado es para android 4.3 en terminal i9505 , yo lo hice en 4.3 |
|
||||
|
||||
Perdón porr explicarme mal. Si yo tengo el s4 en 4.3 de orange y quiero meterle la 4.3 libre...esa era mi pregunta!
|
|
||||
|
||||
Mmm eso ya no lose , creo que se puede hacer por odin pregunta en el su foro de desarrollo ;)
|
|
Que tal amigos, no se porque darle tantas vueltas al tema del widget tiempo transparente, yo lo unico que hice fue bajar de Play Store, Android Tiempo & Reloj Widgts lo configure y lo instale sin ningun problema en mi S4..Tiene las formas de configurar en forma transparente,ocultar reloj, velocidad del viento,sensasion termicas y un monton de configuraciones que se pueden hacer.
Saludos desde Paraguay... |
|
a mi me gusta el de stock en transparente, gran aporte!! (al q no le guste q se lo baje del store y pierda tiempo en configurarlo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte, me encanta el stock a mi tambien y en modo transparente es mucho mejor, el otro no me gusta, así quedo perfecto, echo y funcionando bien.
![]() |
|
Yo prefiero mil veces beawtiful widget con el tema del s4 y queda mejor se los aseguro
|
|
Puedes pasar el fondo?
Está muy currado, mola mucho. Gracias |
|
Pues acabo de volver a hacerlo, ya lo puse una vez y funcionó siendo root, ahora no soy root y no funciona, al intentar borrar de system los archivos no se borran, y si intento reemplazarlo da como fallo, así que imagino que esto no vale sin ser root.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente compañero, pone q root es el unico requisito.
|
|
Cualquier modificación de archivos en el sistema exige ser root para tener acceso a los mismos, de lo contrario no se puede.-
|
|
|
|
Cita:
Aparte de que lo pone claramente que el único requisito es ser root, fallo mío que no leí bien pero lo pone claro. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:09 (GMT +2)