![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 por OTA
Buenas me acaba de saltar. Unos 53 mb ya instalada.
Última edición por ddelgado02 Día 10/12/13 a las 08:51:37 Razón: Error título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí, 4.4.2
|
|
|
|
¿Notáis algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado aun ni la 4.4.1!!!!!! que mejoras tiene????
|
|
|
|
A mí me ha saltado desde 4.4.1, creo que rondaba alrededor de 1MB... En cuanto a las mejoras, hablan sobre todo de mejoras de seguridad, es decir, se notaría menos que en la 4.4.1, donde sí se notaba en la aplicación fotos y en la corrección de algunos errores que daba al cambiar de Dalvik a ART...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido ni siquiera el 4.4.1... A ver si vamos a saltar de 4.4 a 4.4.2 directamente.
|
|
|
|
Por aquí otra más de 16GB recién actualizada a 4.4.2.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdido root y recovery. Sin embargo siéndolo, salto la OTA igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 4.4 a 4.4.2 lo único que noto de cambio es el sonido al teclear que se ha sustituido por tambores o bongos jjajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La luz de notificación se apaga y enciende mas rápido
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar la 4.4.2, me ha dado error al instalarala y ahora me dice, en 4.4, que el sistema está actualizado.
|
|
|
|
4.2.2 por OTA es 4.4.2 por OTA, si pudieran corregir el titulo??
Iintentando actualizar via OTA y de momento nada, procederemos a instalarlo manualmente. Última edición por flauk Día 10/12/13 a las 14:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ni la 4.4.1 ni la 4.4.2
![]() Tengo la versión LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el menu de opciones de desarrollador para cambiar lo de daalvik y eso, por que?
|
|
|
|
Después de actualizar a 4.4.2, no me funciona el MX player, dice versión de android no soportada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me saltó ayer. Pero al instalar me falló la actualización.
Me peleé durante un par de horas para instalar de forma manual, y siempre petaba... Error "Status 7" Total, culpa mía por "limpiar" aplicaciones de "System" como puede ser el Google Music, Movies, etc... si al actualizar por OTA o manualmente no encuentra estas APK durante el procedimiento de instalación peta. Solución? Reinstalar las aplicaciones de sistema. Las extraje de la ROM oficial 4.4 (fichero system.img después de descomprimir el fichero de actualización) Al final pude actualizar por wifi via OTA sin problemas, el truco? Titanium Backup con una copia previa de los datos de sistema. Al restaurar me volvía a permitir bajar la OTA. Uf!!!! Me dió guerra, pero ya está corriendo 4.4.2 Nota mental: No tocar aplicaciones de sistema... (aunque a algunas les veo utilidad 0) Lo comento por si a alguien más le pasa. |
|
|
|
|
Cita:
Pincha 7 veces sobre "Numero de Compilación" Y ya se activa el menú de opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada esta mañana a eso de las 9, no he visto muchas diferencias por ahora. Sigo con dalvik porque el xbmc no funciona en art...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»