Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 27/11/13, 11:39:21
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia Nokia lanza su nuevo Lumia 525

[SHADOW=1]Nokia lanza su nuevo Lumia 525[/shadow]

Leemos en elchapuzasinformatico.com

El Nokia Lumia 525 llega con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles propulsada por el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro @ 1.00 GHz (el mismo que usa su predecesor) pero esta vez apoyado de 1 GB de memoria RAM (vs 512 MB) y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de las especificaciones del Nokia Lumia 525 se completan con con una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED, una batería de 1430 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, el sistema operativo Windows Phone 8 GDR3 y llegará el próximo 14 de diciembre en color naranja, amarillo o blanco a un precio que se espera que sea inferior a los 200 euros.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 27/11/13, 11:39:32
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
http://elchapuzasinformatico.com/201...evo-lumia-525

Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nokia-lanza-su-nuevo-lumia-525

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:45:21
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
La verdad que no pinta nada mal este terminal de gama media baja . Esperemos que salga de precio como el 520 mas o menos unos 149€ cosa así
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:50:20
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
La verdad que no pinta nada mal este terminal de gama media baja . Esperemos que salga de precio como el 520 mas o menos unos 149€ cosa así
Aún así creo que debería salir más barato para vender, teniendo el Moto G por muy poco más, creo que la gente que medianamente entienda iría a por el Moto G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:02:11
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Esta muy bien el cacharro, como el anterior, lo que no entiendo que les cuesta ponerle el flash... Y si la novedad es la ram y poco mas, entiendo que deberia de salir en lugar del anterior y a mismo precio y el otro dejar de fabricarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:02:39
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Aún así creo que debería salir más barato para vender, teniendo el Moto G por muy poco más, creo que la gente que medianamente entienda iría a por el Moto G
Sí, la gente que medianamente entienda irá a por el Moto G. Y los que entiendan y hayan probado un Windosphone de gama baja y un adroid de gama baja irán a por el 525 de cabeza. A igualdad de especificaciones no hay color en lag y rápidez. Y eso que yo tengo un S3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MOHO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 12:14:35
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Versión de ROM: Cyanogen nosécuántos
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Dwnis Ver Mensaje
Esta muy bien el cacharro, como el anterior, lo que no entiendo que les cuesta ponerle el flash... Y si la novedad es la ram y poco mas, entiendo que deberia de salir en lugar del anterior y a mismo precio y el otro dejar de fabricarse.
Completamente de acuerdo. Muy bien los cinco megapíxeles, y seguro que hará mejores fotos sin flash que con él, pero ya de entrada no tener la posibilidad de utilizarlo, lo veo como un punto negativo. De hecho, ya estoy viendo que, en mi casa, va a ser la principal razón de rechazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:15:03
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Pensareis que solo lleva la novedad de la RAM... pero eso es la única diferencia real entre un Lumia gama alta y uno de gama baja (sin contar la cámara de los tope de gama)
con esa especificación se asegura correr sin problemas ni LAG ni nada todas las Apps y juegos.
Me parece un fantástico terminal de entrada a WP!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:24:49
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Otra
Dos semanas me duró un Lumia 620...está bien pero está todo tan verde que hasta dentro de un año no lo veo rival serio para los otros SOs. Andar con fallos en las apps, y con bastantes menos prestaciones en todas las app oficiales, me da mucha pereza...me he hecho mayor y quiero que algo funcione ya, no dentro de 100 updates. Esperando un Xiaomi Mi2a y riéndome de los que abanderan el lag de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:45:12
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Dos semanas me duró un Lumia 620...está bien pero está todo tan verde que hasta dentro de un año no lo veo rival serio para los otros SOs. Andar con fallos en las apps, y con bastantes menos prestaciones en todas las app oficiales, me da mucha pereza...me he hecho mayor y quiero que algo funcione ya, no dentro de 100 updates. Esperando un Xiaomi Mi2a y riéndome de los que abanderan el lag de android.
Comparar un Mi2A con un 620, cuando ni siquiera están al mismo nivel, ni de precio, ni de gama ni de especificaciones, es hablar por hablar. El Mi2A es gama media y el otro es gama baja, y no hay ningún gama baja con android, que valga los mismo que 620, que merezca la pena.

Yo llevo con un 920 desde hace un mes y no tengo quejas de aplicaciones, wasap sigue siendo la misma mierda que en android (aplicación chusquera que notifica cuando le sale de.., seguridad inexistente, etc.), tapatalk y line van infinitamente mejor comparando con un NoteII, y las demás que suelo usar, lector de feeds para feedly, ebay, skype, viber, twitter, google music, correo, llamadas, cámara, etc., no he visto fallos ni falta de funcionalidades, deberías de concretar más en que aplicaciones ves fallos y no generalizar de esa manera.

Última edición por mrqtsfr Día 27/11/13 a las 12:51:37
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:03:39
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: La última oficial
Cita:
Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Comparar un Mi2A con un 620, cuando ni siquiera están al mismo nivel, ni de precio, ni de gama ni de especificaciones, es hablar por hablar. El Mi2A es gama media y el otro es gama baja, y no hay ningún gama baja con android, que valga los mismo que 620, que merezca la pena.

Yo llevo con un 920 desde hace un mes y no tengo quejas de aplicaciones, wasap sigue siendo la misma mierda que en android (aplicación chusquera que notifica cuando le sale de.., seguridad inexistente, etc.), tapatalk y line van infinitamente mejor comparando con un NoteII, y las demás que suelo usar, lector de feeds para feedly, ebay, skype, viber, twitter, google music, correo, llamadas, cámara, etc., no he visto fallos ni falta de funcionalidades, deberías de concretar más en que aplicaciones ves fallos y no generalizar de esa manera.
Ok, a mí whatsapp en wp me parece una basura fea a la vista, en la que no puedes adjuntar vídeos que tengas en la cámara, las notificaciones llegan o no cuando le rota, la configuración de notificaciones es nula, no sepueden adjuntar varias fotos...y un largo etc. En la chusta de HTC ChaChaCha que llevo ahora va perfecto WA. De la app de foursquare ni te hablo, porque era indecente en wp...se cerraba cuando le daba la gana, las notificaciones no se podían leer NUNCA, daba error. No podías hacer checkins con otra persona...en fin, una chapuza (y era oficial). Seguimos...twitter...otra chapuza...nada de pre visualización de fotos, las notificaciones no iban, etc...

Y otra es que wp con 512mb ram se queda cortito, las apps se abren lentas cuando cambias de una a otra...se cierran...no sé...creo que viendo este 525 la ram mínima recomendable sería 1gb, y no auguro muy buen futuro a los que tienen 512 de ram...al tiempo, ya veremos las apps si las hacen para 1gb, y que los 512mb se fastidien con la lentitud en abrirlas que noté en el 620.

Como so está bien, pero yo necesito apps, con el so pelado me aburro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario:
Viejo 27/11/13, 13:17:24
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Sí, la gente que medianamente entienda irá a por el Moto G. Y los que entiendan y hayan probado un Windosphone de gama baja y un adroid de gama baja irán a por el 525 de cabeza. A igualdad de especificaciones no hay color en lag y rápidez. Y eso que yo tengo un S3
vayamos desaoljando el hilo de uno en uno por favor.....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:51:15
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he visto fotos hechas con el 520 y salen bastante bien, si le hubieran puesto flash, seria una opcion buena.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:09:44
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Denim, Lollipop 5.01, iOs 8.3
Versión de Radio: Nokia
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo he visto fotos hechas con el 520 y salen bastante bien, si le hubieran puesto flash, seria una opcion buena.
Si le pusieran Flash, ya costaría 160 euros y le daría una paliza monumental al resto de terminales.

Hoy por hoy el 520 es de largo el mejor terminal del mercado. Y encima, es NOKIA, es decir: UN SUPER PLUS.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:16:33
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Cita:
Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Ok, a mí whatsapp en wp me parece una basura fea a la vista, en la que no puedes adjuntar vídeos que tengas en la cámara, las notificaciones llegan o no cuando le rota, la configuración de notificaciones es nula, no sepueden adjuntar varias fotos...y un largo etc. En la chusta de HTC ChaChaCha que llevo ahora va perfecto WA. De la app de foursquare ni te hablo, porque era indecente en wp...se cerraba cuando le daba la gana, las notificaciones no se podían leer NUNCA, daba error. No podías hacer checkins con otra persona...en fin, una chapuza (y era oficial). Seguimos...twitter...otra chapuza...nada de pre visualización de fotos, las notificaciones no iban, etc...

Y otra es que wp con 512mb ram se queda cortito, las apps se abren lentas cuando cambias de una a otra...se cierran...no sé...creo que viendo este 525 la ram mínima recomendable sería 1gb, y no auguro muy buen futuro a los que tienen 512 de ram...al tiempo, ya veremos las apps si las hacen para 1gb, y que los 512mb se fastidien con la lentitud en abrirlas que noté en el 620.

Como so está bien, pero yo necesito apps, con el so pelado me aburro.

Pues suerte la tuya con la Chacha, porque el Whatsapp lo veo fallando desde hace tiempo tanto en android como en iOS con el tema de las notificaciones. El Foursquare ni idea de lo que es, pero el Twitter sí tiene previsualización y sí funcionan las notificaciones, además de que funciona más rápido que la de android, comprándolo.

En cuanto a lentitud abriendo aplicaciones, yo lo he visto funcionando y en las manos, y no he notado diferencia con respecto a android.

Y los desarrolladores no somos tontos, si vamos a hacer una aplicación para un ecosistema primero se miran estudios como este:

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...RI/story01.htm

Así que no creo que vayan hacer una aplicación trapera como por ejemplo Whatsapp para que requiera 1Gb de RAM, si no más bien optimizar bien los recursos y el desarrollo y ajustar a algo más lógico para aplicaciones móviles como son 512Mb.

Última edición por mrqtsfr Día 27/11/13 a las 15:25:22
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:35:43
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
¿A este no le veis demasiado borde?¿A otros si y a este no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:30:49
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Parece una tablet o un marco digital.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:40:01
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 10 comentarios
Me encanta, lo malo es que cuando llegue a otros mercados costará más.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:53:30
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Y ese moto G crees que no va a ir fluido con Android 4.4 ? Va a ir igual de fluido que un Nexus. Vamos que la mejor opción es el Moto G de calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/13, 22:53:10
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Cita:
Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Y ese moto G crees que no va a ir fluido con Android 4.4 ? Va a ir igual de fluido que un Nexus. Vamos que la mejor opción es el Moto G de calle.
creo que los dos son muy buenas opciones. Hoy he tenido un día chungo en la oficina y he escrito un post bastante seco, no era mi intención. Lo siento.

El moto g ira fluido, el hardware de los dos es similar, pero siendo un hardware de gama baja creo que irá mejor el 525. El 520 lo he probado y va muy pero que muy bien para lo que es, un teléfono para llamar, whatsapp y cuatro apps y fotos limitadas en exterior. Ha tenido unos meses en que algunas apps no iban bien, pero lo han solucionado con los update. Si sale a precio de 520 costará algo menos que el moto g. El Android 4,4 no lo he probado, pero por lo menos hasta la 4,3 es mucho más exigente en hardware que Windows.

Desde luego, ninguno de los dos me parece mala opción, pero para gama baja prefiero windowsmobile, va muy bien en gama baja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes