![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adm Team Rom Special Edition [Vol 1]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Base XXLTA Jelly Bean Oficial 4.1.2. by danivancouveR Deoxeded y Zipaligned Rooteada Kernel PhilZ Ink effect multi color Grabación de llamadas de forma nativa Tono de llamada no ascendente Autoconversión en MMS se incrementa hasta 200 SMS Deshabilitada permanentemente la inclusion en el call log de los SMS,MMS y E-Mail Statusbar tramsparente Menu extendido con 3 opciones de reinicio Video live portado del note 2 Wallpapers note 3 Sonidos de notificaciones, alarma y llamadas del Note 3 Accesos directos en lockscreen Build.prop con mejoras añadidas Xda assistant.apk Samsung Galaxy S4 Flipboard Con S-Pen Support Samsung Galaxy Note 8.0 aNote App Samsung Galaxy S4 Nuevo Mensaje App iconos de NOTE 3 Tomar fotos con boton de volumen 24 Custom Toggles Iconos de contactos de S4 Nuevo estilo de multiventana Recepcion mas repida del gps. (EUROPE) Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos Rotacion de pantalla implemetada Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron Lock screen and Recent Apps en ventana de notificaciones LidroidSettings en español Lidroid-res en español con nuevos iconos Habilitados sub símbolos en teclado samsung Matar aplicaciones con el boton de menu 2g/3g 24 toogle Efeccto llamarada Lockscreen s4 Iconos contactos,mms etc.. de NOTE 3 Nuevo bottanimations Notificaciones y iconos no colapsables Nuevo kernel philz 5 Cambiar canciones con botones de volumen con pantalla bloqueada Elimidadas actualizaciones ota Widget del tiempo con imagenes mejoradas Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i Añadidas a menu de ajustes:Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4 Multiwindow trasparente note3 con todas las apps ilimitadas Nueva play store 4.2.3 Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar Movimientos del s4 Agregado el botón de llamada a contactos y registros Enable Call/message block, factory reset password & about features Fondo de bloqueo del Note 3 Enable Air View Control Panel with SPen Gesture Ocultada actualizacion de sofware Añadido a acerca de dispositivo. La visualizacion de la variante instalada y la version hardware ViPER4Android Lockscreen Torch Media scanner fix USB OTG wakelock fix widged del tiempo mas main template del S4 completo Enabling Folder view in message app Enabling Callback number in message app Change Day Color in SPlanner widget Adding Exit button in default web browser Adding Home button in default web browser Adding Version info in default web browser Enable prompt to exit in default web browser Enable Camera Shutter Sound menu Long-press menu to kill apps Screenshot on Power Menu Enable/Disable Minimize Button Lock button on notification panel Fixed floating window size of Gallery Includes Note 8 Browser LAUNCHER NOTE 3 INSTALACION Código:
-Tener un kernel seguro en tu telefono. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en CWM. -Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik. -Format /data /system /preload and emmc -Instalar la ROM. 240 320 BETATESTER Código:
Agradecimiento a todos los betatester, no me acuerdo de todos. Código:
eybee1970, juli14, puremod, not-i, xperiacle, PhilZ y todos los que se me olviden. Última edición por kenet Día 26/11/13 a las 01:18:59 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ACTIVACION DE VENTANAS FLOTANTES.
1- actualizar las apk y instalar los binarios del superusuario si asi lo pidiera. 2- ir a la aplicacion MW manager y pinchar en enable all. preguntara si quereis intalar el parche, le dais a que no, y pedira reiniciar y le dais a que no tambien. salimos de la aplicacion. 3- vamos a la aplicacion flotating MW control, pinchamos en la opcion de minimzar ventanas y change now. 4- vamos a la opcion. activar/desactivar multiventanas, switch now y se reiniciciara solo el dispositivo. 5- ya esta todo listo. Última edición por kenet Día 26/11/13 a las 00:19:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por kenet Día 26/11/13 a las 01:42:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y este
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena maestro por esta nueva rom!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
Pintaza!!!
Como los grandes artistas, dejando al Note 1 con la mejor obra!!! jajjaja Realmente pinta muy bien! A la espera de que esté disponible!! Muchas gracias por el currazo que os meteis siempre!! |
|
||||
|
||||
gracias amigos, a ver si se soluciona lo de wuala. que justo tenia que dejar de funcionar.
|
|
||||
|
||||
Que pena, mañana veremos si podemos descargar, gracias maestro y que te vaya bien con el note 2
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. ya podeis descargar la nueva rom.
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana la pondré!! Ya comentaré pero seguro que bien! : ![]() |
|
felicitaciones maestro
|
|
Adm Team Rom Special Edition - KENET-
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué envidia y yo sin mi note. QUE LA DIFRUTEIS KENET ES UN CRACK
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanacristina su comentario: | ||
|
Gracias amigo eres lo maximo voy a descargarla y mañana a probar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
kenet tienes mp
|
|
Gracias, Maestro!
En este momento la Special Edition está cruzando el Océano y mañana estaré instalándola. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybersobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos! me podeis refrescar la memoria? yo tengo instalada la V7 y mi pregunta es como lo tengo que hacer para instalar esta versión, he encontrado este "tutorial"... lo puedo seguir al pie de la letra?
INSTALACION mete la rom en la tarjeta sd y lo que tengas guardado en la memoria del movil y no lo quieras perder guardalo en el pc,despues de hacer eso: entra en recovery wipe data wipe cache advance; wipe dalvik cache mount & estorage;format system format data format preload format emmc(esto te formatea la memoria del telefono, por eso te comento lo de guardar lo que quieras conservar) instal zip chose zip from sdcard busca la rom y le das a instalar cuando este instalada y enciendas el movil saca de la tarjeta sd la carpeta efs backup y guardala en el pc junto con las cosas que no kieras perder.formatea la tarje sd bien desde recovery(format sdcard) o por el pc.le vuelves a meter la carpeta efs y lo que kieras y listo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el parto Kenet.
En unos días me uno al club |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«