|
|
||||
|
||||
|
Elección de ROM
Buenas foreros, lo primero, perdonad por abrir un post de este tipo, ya sé que lo de la ROM es algo muy personal y que no es lo mismo para todos, pero ando muy perdido.
Yo tengo un HTC One S, y ahí tenemos 3 ó 4 ROMs que funcionan bien, además estoy puesto, pero resulta que mi novia tiene el N4, que hace tiempo le dio problemas (el teclado se enfadó y se negó a funcionar lo más mínimo) y le puse la ROM Revolution (si no recuerdo mal) tras buscar un rato y comerme mucho la cabeza para encontrar los programas necesarios para rootear, etc. El caso es que ha empezado a darle problemas: servicios de google un mes se le comió los datos, y ahora le gasta unos 6GB de wifi al mes, porque aunque los deshabilitó en datos, en wifi sigue tirando (por lo que leí podía deberse a que al ser una ROM con 4.2 aún intentaba bajarse la 4.3 continuamente o algo así, anyway; últimamente también ha empezado a apagársele solo y eso. El problema es, que hay tantísimas ROMs para este terminal que me veo abrumado y no sé cuál elegir (ni siquiera entre cuáles elegir), las CM he visto que la mayoría que hay son nigtlies, por lo que tampoco quiero meterle algo que no esté depurado (o al menos lo más depurado posible) ya que ella no está metida en esto como para andar cambiando de ROM si algún fallo le molesta especialmente. Por eso, quería pediros consejo sobre cuál ponerle, el principal requisito es que tenga los PIE Controls (que la acostumbré a usarlos y ahora no quiere perderlos :P), que sea estable (que no dé fallos raros, llame bien y tenga cobertura y gasto de batería normales) y que tenga unas buenas opciones de personalización (poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y eso, nada complejo tampoco). No hace falta que sea 4.4 ni nada de eso, le da igual estar a la última. Perdón por el tocho y espero que podáis (y os apetezca :P) echarme una mano
|
|
|
|
|
|
Seguimos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10320088
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|