![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] CyanogenMod 11 | Android 4.4 KitKat for Jfltexx [UNOFFICIAL]
Pues ya tenemos aquí las primeras versiones de CM, aunque sea un port y no sean oficiales por parte de CM, se ve que nuestros bichos la soportan.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ZaSkAh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte pero como pone en las descripciones de momento no funciona la cámara,el sensor IR y el botón home no abre la multitarea.Una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en el foro de xda, si no lo entiendo mal, que ya funciona todo !! Yo por la noche la meto a ver que tal. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con qué recovery la has instalado compi?...es que he visto un cwm recovery en el hilo de la ROM y yo llevo el último philz, es por tirarme a la piscina con el philz o poner el otro...gracias
|
|
|
|
Algun enlace disponible??gracias compis.
|
|
|
|
En hilo de xda los tienes, en el primer post, donde pone downloads: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521384
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz y a la primera con wipe de nueva rom, luego restaure con my backup y todo perfecto.
|
|
|
|
probando, de momento va super fluida, y bastante estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y trasteando parece que funciona todo ok...fluida a más no poder...la app del teléfono me encanta, si os gusta Android puro, esta es vuestra rom, solo falta que cyano empiece a poner todos los extras que suelen llevar sus roms...salu2
|
|
|
|
Vamos a probar...
![]() Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo (modo Dalvik) excepto SD externa. La cámara no se, puesto que uso Fx Camera y el IR tampoco porque uso uno por wifi.
En cuanto al boton de Home, con el Nova Launcher si que funcionan las apps recientes. Titanium Backup (ultima versión) restaura bien y desinstala apps de sistema sin problemas. Todas las apps que necesitan root también funcionan ok Ahora lo voy a cargar al 100% a ver cuanto dura la batt.
Última edición por vicentepa Día 12/11/13 a las 06:26:48 |
|
|
|
Poner alguna captura de pantalla para ir haciendo boca jejejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la brújula, ni el puerto IR, ni el HDR, la rotación de pantalla parcialmente, ni el sensor de proximidad, ni el modo privado en el navegador nativo ni los Emoijs en la aplicación de SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
FLUIDEZ EXQUISITA , PARA MI UNA DE LAS MEJORESS y si que es verdad que tiene algunos errores pero va como la seda
|
|
|
|
Habra que seguirla y esperar a que funcione todo, a mi en particular una rom que le falle muchas cosas no es funcional, prefiero esperar a ver como evoluciona, aunque no creo que tarde mucho en salir la del S4 GE
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena amigo ya la e instalado pero me pueden pasar un ilo para descargar el zip de las aplicaciones de google(google play etc) para 4.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |