|
Foldermount despues de actualizar
Hola, que tal? Compre la version Pro de FolderMount para pasar todos los juegos sin problemas y en 4.2.2 tenia todo los juegos pasados perfectamente.
Al momento de actualizar a 4.3 obviamente formatie la memo interna (para evitar posibles problemas) y ahora si bien levante una copia de seguridad desde FolderMount para que reconociera los juegos desde la SD, al intentar abrirlos algunos me dan FC y otros intentan descargar los datos de nuevo, como si no los reconociera. Alguien tiene idea como configurar para no tener que instalar uno por uno de nuevo y pasarlos? Tengo unos 10GB de juegos y es bastante tedioso tener que hacerlo de nuevo. Agradezco de antemano |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, eso fue lo que me dio a entender el desarrollador, me arrepiento de haberla comprado realmente...
|
|
Holaa
Foldermount es mi Nuevo mejor amigo va de lujo no te desanimes..jeej.Ten en cuenta que al borrar todo ya no tienes las carpetas originarias en Android/obb y por eso los FC.debes crear las carpetas vacias con el nombre del juego en Android/obb par que te las enlace desde la extSDcard de nuevo. Un saludo Última edición por sergio114 Día 03/11/13 a las 03:16:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:13 (GMT +2)