![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Como sería Google Now si fuera completamente multitarea?
[shadow=1]¿Como sería Google Now si fuera completamente multitarea?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las ventajas de tener una plataforma abierta a quienquiera es que cualquiera puede coger lo existente, usar su cabeza y su imaginación, y con ello presentar una mejora de lo ya existente. Los productos de Google no son una excepción, y hay mucha gente que les da un lavado de imagen en forma de conceptos o incluso aplicaciones de terceros. Lo que hoy os queremos presentar en este artículo nace de una pregunta: ¿por que no hacer de Google Now un verdadero servicio multitarea, algo que nos permita acceder al instante a todo el potencial que nos da la nube de Google sin tener que dejar de hacer nada de lo que estemos haciendo? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
sera un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante el concepto, aunque tengo algunas dudas de su funcionamiento si existiese.
A ver si Google lo emplea, pero si lo hace creo que será un tiempo relativamente medio, no creo que sea pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Como sería Google Now si fuera completamente multitarea?

Una de las ventajas de tener una plataforma abierta a quienquiera es que cualquiera puede coger lo existente, usar su cabeza y su imaginación, y con ello presentar una mejora de lo ya existente. Los productos de Google no son una excepción, y hay mucha gente que les da un lavado de imagen en forma de conceptos o incluso aplicaciones de terceros. Lo que hoy os queremos presentar en este artículo nace de una pregunta: ¿por que no hacer de Google Now un verdadero servicio multitarea, algo que nos permita acceder al instante a todo el potencial que nos da la nube de Google sin tener que dejar de hacer nada de lo que estemos haciendo?