![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla verdosa en Galaxy Nexus
Buenas chicos¡¡ LLevo tiempo sin escribir, mas que nada porque mi Galaxy Nexus murio
entro en un bucle de reinicios constante que por mas que cambiaba de ROM no podia arreglar.Justamente hoy, unos mesecillos despues, he probado a restaurar la ROM de fabrica gracias a los tutoriales de aqui, concretamente la Versión ITL41F - 4.0.1 a traves de Odin. Pues bien, he conseguido que arranque, pero ahora cuando entro en Android la pantalla sale verdosa, mas en su parte inferior que en la parte superior¡¡ Lo raro es que por ejemplo en la pantalla de animacion, el logo de Google, o en la animacion de Android cuando actualiza, la pantalla parece completamente normal. Alguna idea de que puede pasar, o de como se soluciona?? :S |
|
|
|
|
|
Vale chicos, todo solucionado :P mis problemas se arreglan solos jajajaja
|
|
|
|
Sería interesante que explicaras un poco cómo se ha solucionado, si has hecho algo por tu parte o no. Quizá ayudaría a otros que les pueda pasar lo mismo.
Saludos. |
|
|
|
A veces algunas versiones de ICS hacia que se viera la pantalla verdosa, con las actualizaciones se soluciona en muchos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo ics como mínimo 4.1.2 y creo que muchos te recomendaran esa como la mejor versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está comentado en algún hilo. Esa actualización, que se usa fundamentalmente para pasar de yakjuxw a yakju, hace que la pantalla se vea verde. En el momento en que entra la ota y actualizas, se soluciona.
Un saludo |
|
|
|
Exacto, en las primeras versiones de ICS se veia verdosa, pero simplemente con actualizar a la 4.0.4 via OTA ya se soluciono... Sera lo que dice @kung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entro en un bucle de reinicios constante que por mas que cambiaba de ROM no podia arreglar.