|
|
|
Me recomendais este movil?
hola.
Le he hechado un vistazo a este movil y me parece bastante bueno. La pregunta es: Como es en la práctica? La segunda es: Como va el desarrollo (ROMs y etc) en este movil? He visto un review y decian que la pantalla había que presionarla, que no era muy sensible Última edición por Silux Exar Día 13/10/13 a las 10:34:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar que haya que presionar la pantalla es una burrada, al mas minimo toque este reacciona, tanto que a mi al principio me costo un poco porque lo mas minimo ya entraba en donde fuese.
Y si te lo recomiendo, a mi me ha salido muy bueno, y frente al s3 mini que tenia, este me gusta mas, da mayor rendimiento y se ve mejor en la pantalla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te lo recomiendo, estoy muy contento con él.
|
|
|
|
Excelente equipo, muy buen rendimiento de bateria y unos colores increibles.
RECOMENDADO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado. No esperaba tanto la verdad. Creia que no podria o le costaria mover juegos como el Real Racing 3, que son muy pesados y con graficas en 3D muy muy conseguidas y la verdad es que va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ AQUARIS 5-200€ En Media Markt.
Procesador de 4 núcleos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Con un mediatek de 4 núcleos, así que olvidate de un gps decente en el aquaris. Que manía con los procesadores de tropecientos nucleos... Normalmente, no se usan ni siquiera dos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto moviles de 4 nucleos y un giga de ram mover un candy crash como a camara lenta en comparacion con el mio, siendo de 2 nucleos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»