![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar MIUI V5 (A peticion de TonyMoon)
Os dejo este simple tutorial para instalar MIUI V5
1-Descargar la rom de aqui http://pan.baidu.com/share/link?uk=2...eid=2423249551 y copiarla a la sd 2-Descargamos touch recovery de aqui http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1381353378 y instalamos la apk de dentro del zip 3-Damos a install recovery, damos permisos de superusuario y luego aparecera para elegir la opcion reboot recovery 4-Una vez reiniciamos en el recovery le hacemos un wipe factory reset 6-Despues instalamos la zip del rom que hemos descargado 5-A DISFRUTAR DE MIUI V5 Última edición por slash1990 Día 12/10/13 a las 02:41:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jajajajjaa estamos para ayudar, asi que si necesitas algo mas ya sabes, pidelo y si puedo aportarlo lo are, si tienes algun problema dilo, yo la instale asi desde la b117 y no me a dado ningun problema
Última edición por slash1990 Día 12/10/13 a las 02:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Te tardó mucho en "installing system files..."? ...madre mía, madre mía.
Edito: Va yendo...va yendo...Reinicio para ver el cambio!! NERVIOS!!
|
|
|
|
Tranquilo paciencia jajajajjaa, tarda un poco pero instala, tu sigue los pasos y no deberia dar ningun problema, postea si te funciona jejejejje
|
|
|
|
Vamos a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Done! Funcionando y por ahora perfecto y fluído. Me gusta, me gusta...
|
|
|
|
jajajajajjajaj me alegro tony , esperemos que poco a poco el desarrollo avance y tengamos cyanogenmod, paranoid android y un largo etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando gapps de Barjola...con esta ROM me quedo de momento. Me gusta testear...de las stocks oficiales de momento me quedo con la 116. Pero voy a probar por un largo tiempo esta MIUI que pinta de escándalo.
|
|
|
|
claro claro ahora a ser betatersters jajajajaj
|
|
|
|
Cuánto os ha tardado en iniciar la ROM por primera vez? Lleva ya bastante en el logo de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me funciona son los contactos... no me aparecen de la SIM... Y tampoco veo como ocultar la barra inferior de Softkeys... Pero va GENIAL! Ya logré traducir la ROM al español, le estoy agregando algunas gapps y mañana la subiré para que la disfruten en nuestro idioma... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os va el Whatsapp?
|
|
|
|
Joer... Fotosssssss, que nervios.... la primera
|
|
|
|
Hola!! Pregunta: Como tendríamos que hacer para regresar a una rom stock desde la miui?
Otra: Algun bug destacable de la miui? Gracias de antemano!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí hay fotos:
|
|
|
||||
|
||||