![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Texto a voz whatsapp, line, mail, cuando estamos en el coche
Quiero compartir con vosotros este Truco para que me lea los mensajes de whatsapp, line, hangouts....
Necesitamos tasker Secure settings Y voice Notification En tasker le damos al + y seleccionamos estado ![]() Seleccionas red y Bluetooth conectado Tienes que tener activado el BT Le das a la lupa y Seleccionas el Bluetooth de tu coche ![]() Le das a atrás y Seleccionas nueva tarea En la nueva tarea le das al + Seleccionas plugin ![]() Secure settings ![]() Y bajas hasta accesibility services y selecciona voice for Notification El boton que este enabled y selecciona ![]() ![]() Le das atrás Ahora tendremos una acción que cuando se conecte al BT active voice Notification y no esté activado siempre Ahora hay que hacer la tarea de salida Pulsamos sobre la tarea de entrada En mi caso Multimedia coche Seleccionamos tarea de salida ![]() Hacemos lo mismo de antes + plugin /secure settings /accesibility / Lo único que ahora el boton en disabled Acuérdate de seleccionar voice for Notification Con ésto cuando te vallas del coche te lo apaga y no te leerá los mensajes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No, que va sólo lee llamadas, mensajes, alarmas y poco más
|
|
|
|
no me aparece lo de accesibility services, no lo encuentro, no hay forma de configurarlo, una ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
8He encontrado otra forma de hacerlo
Y es mejor Programas necesarios: Tasker Voice for notifications Abrimos Tasker, 1 – hacemos click en Tareas (1) y luego en el icono + (2) y le damos el nombre que queramos. Yo tengo puesto Voice4whatsapp 2 – En la pantalla que aparece hacemos click en el icono + 3 – Seleccionamos la opción Misc 4 – Ahora seleccionamos la opción Enviar Intent 5 – Ahora escribimos en la primera línea exactamente lo que aparece en esta captura (cuidado con la corrección automática) Com.pacosal.acc.action.ON 6 – Repetimos los pasos desde el 1 (dándole otro nombre distinto en mi caso Voice4whatsappoff) hasta 5 , pero ahora introducimos el siguiente texto. Com.pacosal.acc.action.OFF Ahora vamos a crear el perfil. Damos click en Perfiles y luego en el símbolo + (2) En la ventana que sale, elegimos ESTADO Aparece la siguiente ventana. Elegimos RED En la siguiente ventana, elegimos bluetooth conectado Ahora shacemos click en la lupa que aparece rodeada Aparecen los dispositivos bluetooth que tenemos emparejados con el móvil. Seleccionamos el manos libres bluetooth. Ahora hacemos click en la segunda lupa Y elegimos la dirección MAC que aparece que es la de nuestro manos libres (he borrado mis datos por seguridad) Damos en la flecha atrás de nuestro dispositivo y en la ventan que aparece, seleccionamos la tarea que hemos creado en primer lugar. En mi caso Voice4whatsapp Ahora aparece ésta ventana. Dejamos apretado encima de la zona marcada en rojo. Hacemos click en Añadir Salir Tarea Y seleccionamos la segunda tarea creada, en mi caso voice4wahtsappoff Y nos queda así. Damos flecha a trás de nuestro móvil y YA HEMOS TERMINADO. Ahora, cada vez que nos conectemos al manos libres del coche nos leerá en voz alta (por los altavoces), los correos de GMAIL, Line, Whatsapp, Spotbros…etc Última edición por djfroko Día 17/10/13 a las 16:48:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app Voice for notifications, donde la puedo encontrar?
Gracias. Última edición por Rinoo Día 19/10/13 a las 10:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de Google play porque en el buscador no me aparece. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. La aplicación se llama v4n...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado y me lee las notificaciones por el altavoz del teléfono a pesar de estar conectado al parrot. .. alguien sabe por que puede ser. ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración es tal y como se especifica al principio de este post. ...la segunda opción. La que es más sencilla....en la primera página al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir con Azdp. .? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el post lo pusiste tu...jejeje. ...lo tengo configurado y tal y como indicas...pero como te decía me sale el audio por el altavoz de la note. ..en la configuración del parrot me sale solo la opción de audio. ..como lo pongo para que me salga Multimedia. ..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te sale Multimedia es que no lleva a2dp
Yo lo puse solo como llamada pero no me sonaba por el altavoz Lo volveré a probar En tu caso solo lo puedes poner así, a no se que hagas el audio en mono para que te suene por el manos libres Yo una vez con una app lo hice así, lo que hacía es en tasker cuando entraba una notificación me cambiará el audio en mono Pero creo que no me funcionaba bien, creo que me la leía ya empezada y por eso lo quite Pero no me acuerdo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|