![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
root galaxy s4 libre
Hola gente tengo la rom libre mga y el estado selinux en permisivo y tengo la duda de como rootarlo ya que e visto muchas formas de hacerlo y tambien si me instalara el knox famoso de samsung un saludo
|
|
|
|
|
|
Hola que tal , yo para rotearlo segui los pasos que indica el compañero krazytheboy en su post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.y lo del knox , no lo tengo demasiado claro pero creo haber leido que esa actualizacion llega atraves del kies o flasheando por odin una rom oficial ( mh8 ) me suena haber leido algo de eso , pero mejor si alguien mas te informa mejor . Siento no poder serte de mucha mas ayuda. Aunque si instalas una rom de las que han cocinado los compañeros del foro pienso que no tendras "problemas" con el knox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenassss
Siempre que no actualices a la base stock MH8 no tendrás problemas con el knox y con la ROM next podrás volver a una base inferior,aunque dudo que lo hagas,ya que veo que eres un fiel seguidor de la next. Los pasos a seguir son, Robot y recovery phill por odin desde el pc y por último desde recovery y haciendo una instalación full la next. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Cuento impresiones tengo s4 hace una semana y no funcionaba del todo fluido con la ultima española el navegador web daba pena al lado del s3 pero con esta 4.3 vuela y fluidisimo el movil cuando empiecen a salir custom roms com 4.3 finales va ser un gustazo porque este movil es una maquina que con 4.2 estaba muy por debajo de sus posibilidades .
|
|
|
|
Perdon he escrito donde no va pensaba estaba escribiendo en hilo 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||