![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarian el ONE por un Xperia Zl?
Hola compás..
En un foro de compra venta argentino me están ofreciendo un Xperia ZL libre de fábrica y completo con 1 mes de uso + $1500 (equivaldrian a €250).. Valdrá la pena el cambio? Probar el Sony? O me quedo con el ONE? |
|
|
||||
|
||||
El cambio no está mal,además si te ofrece aparte del Xperia zl más 250 € vale pero sólo por el dinero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba que decías el z1. Por el zl no lo cambiaba, sobretodo sabiendo que ha sido usado ya y además por alguien desconocido. Es un teléfono inferior y no tienes muchas garantías... Mi opinión personal es que no lo cambies ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiuab su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compas...es por el ZL...
Es un usuario de confianza, con muchisimas transacciones en el foro.. El uso que le doy al movil es: tapatalk, mails, twitter, whatsapp y musica.. Estuve viendo reviews del ZL (y aunque el ONE es superior) me parece un terminal agradable.. Pero no quiero meter la pata, pór eso consulto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambio y dentro de un año me compro el one de segunda mano por esos 250 euritos ,jijiji
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dread Marvaz, Pues yo si lo cambiaba dado el uso que dices que le das al terminal.... En su momento dudé entre el Sony Experia Z y el ONE, basicamente por la ranura SD, ya que uso el móvil como centro multimedia, por lo que los 25gb del ONE sabía que se me quedarían "cortos", y además uso el móvil para la trasferencia de datos para pasar a mis amistades películas, etc, por lo que sólo tengo que intercambiar la SD y copiar lo que quiero desde la memoria interna a la SD de mis amistades, y ahora tengo que llevar conmigo siempre el adaptador USB OTG + adaptador de tarjeta.... Lo que hizo declinarme por el ONE era el tamaño físico del Z, que me parecía algo aparatoso y poco ergonómico (aquí la ligera curvatura del ONE gana por goleada) Por contra, el Sony Experia ZL, aun conservando las caracteríasticas intactas en cuanto a hardware de su hermano "mayor" (pantalla 5", CPU,GPU y Memoria), tiene un tamaño mucho mas contenido, a cuenta de perder los acabados "premium" y la estanqueidad. En definitiva, no se cuanto costará el ONE y el ZL en argentina, pero si tu ves que a nivel económico el cambio te sale "equilibrado", por la parte técnica no creo que te decepcione, ya que es un terminal muy "digno". ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tuve en la mano y me parecio muy agradable.
Tambien me han ofrecido un Nexus 4 y mayor diferencia de dinero..y como estoy medio corto de efectivo creo q me inclinare por esta 2da opcion jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Dado el uso que le das está claro que el cambio es bueno si el usuario es de fiar! Yo también me decantaba por el nexus 4 por la impresionante comunidad de desarrollo que tiene y una rom en particular que la quisiera aquí jeje. Se llama Pure Speed eXperiment creo (PSX) por si te lo preguntas. El problema es la sd externa como muy bien dice ASAP.
Era el terminal que anhelaba aunque me hice con este que es una auténtica maravilla! Haces buen cambio ;) |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dread Marvaz, Uhmmm, bueno, yo por el Nexus 4 no lo cambiaba .... además ahora está "tirado" de precio Menor pantalla, menor resolución, cámara "mediocre", SD, etc.... y , esto ya es para gusto personal, a mi el android "básico" no me gusta nada, no me hace "tilín", por muy rápido que vaya... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba, el one es superior en todo y con su sense, mejor será que no te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambio sin pensarlo, el ZL que es como el Z (salvo el diseño y la resistencia al agua) vamos una gama alta, además mejor relación tamaño pantalla que el One o el Z normal, y es que además son 250 euros, si quieres luego te puedes comprar un nexus 4 y sino esperar el nexus 5 y con poco más de pasta lo tienes que según dicen costará barato (más o menos como el Nexus 4 vaya) cambio sin dudas, la pasta es la pasta en este caso
|
|
Ni loco, mi padre tiene un Xperia Z y es una gran decepción. Lo tiene desde hace 7 meses. El HTC One tiene una pantalla mejor, mejores acabados, altavoces, conector de auriculares, la cámara parecida... no hay color
|
|
||||
|
||||
Yo según el estado de ese xperia z1 si que me pensaría en cambiarlo siempre dentro de un coste razonable, cambiarlo por un z, un zl yo no lo haría.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|